Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Las canciones tocan episodios difíciles de la condición humana

Kika Édgar promete cautivar con sus nuevos temas

Las canciones tocan episodios difíciles de la condición humana

Por: NTX

Kika expresa que el disco dará de qué hablar, ya que es una renovación de ella misma. ARCHIVO /

Kika expresa que el disco dará de qué hablar, ya que es una renovación de ella misma. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (01/JUL/2014).- Armando Manzanero, Janette Chao y Amaury Gutiérrez son algunos de los compositores que apoyaron a Kika Édgar para dar forma a su nuevo álbum, el cual aseguró, dejará huella con sus temas intensos y actuales.

En declaraciones a la prensa, la actriz platicó sobre su disco que aún no tiene nombre y estará listo en agosto, el cual cuenta con la producción de Memo Gil, con quien ha trabajo muy de cerca, pues se ha involucrado en el proceso de creación.

Explicó que Armando Manzanero, Gian Marco, Janette Chao, Amaury Gutiérrez, Lena, Leonel, Salvador Rizo y Carlos Macías son los compositores que se han involucrado en este proyecto que pretende ser diferente.

La también actriz comentó que las canciones son intensas debido a que tocan episodios difíciles de la condición humana, como es el suicidio, aunque también hablan del amor o el lesbianismo, "es un álbum muy orgánico".

"Son temas inéditos, canciones arriesgadas y de actualidad, y debido a su intensidad pueden trascender, como ocurrió en los 80 con algunas piezas que hoy en día siguen", explicó Kika, quien afirmó que por el momento no hará televisión.

"Creo que es tiempo de dejar de hacer 'covers' y empezar a hacer cosas inéditas, que la gente se dé cuenta que hay mucho talento", dijo Édgar, quien mencionó que "este disco dará de qué hablar, ya que es una renovación de ella misma.

Por otra parte, comentó que continúa en el musical "Mentiras", pero por poco tiempo, para dedicarse de lleno a promocionar su nuevo álbum.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones