Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El cantante se presentará el próximo 5 de julio con su espectáculo de regional mexicano

Pepe Aguilar, listo para el Auditorio Telmex

El cantante se presentará el próximo 5 de julio con su espectáculo de regional mexicano

Por: EL INFORMADOR

Su álbum 'MTV Unplugged' se espera para el 15 de septiembre. ARCHIVO /

Su álbum 'MTV Unplugged' se espera para el 15 de septiembre. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (30/JUN/2014).- Disco nuevo bajo el brazo. Pepe, quien se presentará este sábado 5 de julio al Auditorio Telmex con su espectáculo de regional mexicano donde participan con él sus hijos Leonardo y Ángela explica que no habrá un adelanto de su álbum nuevo, -MTV Unplugged-, en esta velada, porque está esperando hasta el 15 de septiembre cuando el público tenga oportunidad de escucharlo, sin embargo, la fiesta con los tapatíos promete ser inolvidable porque Aguilar simplemente es amo y señor del escenario y porque con él viene su banda, su mariachi y su propuesta audiovisual que suma más de 30 personas.

"No acostumbro a llevar invitados como están haciendo muchos colegas ahora, normalmente soy yo y mi espectáculo, a mis hijos los traigo de polizontes, vienen ahí pegados porque les gusta y me gusta poder ayudarlos".

Pero Pepe ya está pensando en cómo sonarán en vivo los temas de su disco cuando estos se incluyan a la gira, incluso sus seguidores podrán escuchar un adelanto en las próximas Fiestas de Octubre cuando el músico sea parte del cartel de estrellas invitadas.

Sobre abrirse paso a nuevos públicos y nuevos mercados, el intérprete de "Por mujeres como tú" está expectante de que el disco funcione y guste porque está colaborando mucha gente en el proyecto, por ejemplo, Meme del Real, integrante de Café Tacvba, que en él concepto nuevo de Pepe, él es el productor.

"No se ha escuchado un MTV Unplugged así, no sé si será bueno o malo, pero de que no se ha escuchado así, no. El ensamble que se logró me parece muy sólido, se van a encontrar con algo muy sorpresivo, para describirlo pudiera llamarle una mezcla rocanrolera muy mexicana".

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones