Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | La 'conejita' Raquel Pomplun comparte su tristeza por la derrota de México ante Holanda

'Playmate' muestra su tristeza por eliminación del Tricolor

La 'Conejita del Año 2013', Raquel Pomplun, comparte en Instagram su tristeza por la derrota de México ante Holanda

Por: SUN

'No importa mi #México por lo menos los hicimos sufrir!', es la leyenda que acompaña la foto de la modelo. ESPECIAL /

'No importa mi #México por lo menos los hicimos sufrir!', es la leyenda que acompaña la foto de la modelo. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (30/JUN/2014).- La ' Playmate del Año 2013', Raquel Pomplun no se olvida de su segunda patria que es México y a pesar de que a través de su cuenta de redes sociales había manifestado en varias ocasiones su apoyo al tricolor, en la última imágen que subió a Instagram se le vio triste por la eliminación del seleccionado mexicano.

“No importa mi #México ?? por lo menos los hicimos sufrir! Seguimos con ustedes !!! #mexico” es como se lee la leyenda que está en la imagen donde ella muestra un rostro triste.

Cabe mencionar, la originaria de Estados Unidos que estuvo viviendo muchos años en Tijuana es una gran apasionada del futbol, pues desde pequeña siempre lo ha practicado, de ahí la pasión que desborda por los juegos del Mundial Brasil 2014.

Si algo vio Hugh Hefner, fundador de Playboy a esta belleza latina es su belleza natural. Raquel mencionó en una entrevista que le realizaron a la sensual conejita su gran secreto para mantenerse en forma, de esta manera reveló: “Practico fútbol rápido y eso mantiene esta figura a la hora de posar para las fotografías”.

Finalmente, cabe mencionar, Pomplun ya había dado muestras de efusividad con el club de fútbol Tijuana, que también es conocido como Xolos, cuando se enfrentó en la pasada Copa Libertadores con el equipo San José de Bolivia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones