Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz se ha destacado en el canto y la danza

Paulina Goto mostrará su lado travieso

La famosa de 22 años estrena hoy la telenovela 'Mi corazón es tuyo', por el canal dos; un melodrama con tintes de comedia

Por: EL INFORMADOR

ORIGINARIA DE MONTERREY. Paulina fue descubierta por el productor de Televisa, Pedro Damián. PINTEREST.  /

ORIGINARIA DE MONTERREY. Paulina fue descubierta por el productor de Televisa, Pedro Damián. PINTEREST. /

GUADALAJARA, JALISCO (30/JUN/2014).- Para un histrión explotar las diversas áreas del arte, en general, es una experiencia que incrementa su talento. Y Paulina Goto puede sentirse privilegiada de abrirse camino en la actuación, la música y el baile. Desde que se dio a conocer en 2010 con la telenovela “Niña de mi corazón”, la estrella juvenil de 22 años ha ido en línea de ascenso al conjugar estas tres virtudes en su carrera profesional y en su nuevo proyecto “Mi corazón es tuyo” no será la excepción

En entrevista para este medio, Paulina dice estar lista para el estreno de este melodrama de Juan Osorio que llega a la pantalla chica este 30 de junio en punto de las 20:20 horas por la señal de Televisa. La joven encarnará a “Fanny Lascurain”, una de los siete hijos de “Fernando Lascurain” (Jorge Salinas). En la trama tendrá una conexión especial con “Ana Leal”, la niñera (Silvia Navarro) y hará ver su suerte a “Isabella” (Mayrín Villanueva), la mujer que quiere casarse con su padre.

“Soy la protagonista juvenil junto con Juan Pablo Gil, —de “Nosotros los Nobles”—. Y estoy muy emocionada, soy hija de Jorge Salinas y la verdad es que nos estamos divirtiendo mucho, es un personaje muy diferente a todo lo que he hecho en teatro y televisión y la estoy pasando muy bien. Mi personaje es una chava muy divertida, es un poco fresa, pero es súper buena onda y es súper traviesa también, se va a meter en problemas, tiene un carácter fuerte y eso me gusta mucho”.

Confiesa que lo que más le gusta de dar vida a “Fanny” es que pondrá en cintura a “Isabella” y que es la única de los siete hijos que le dice sus verdades a su papá. “Es muy directa y honesta, está muy padre mi personaje, tiene muchos matices y es un reto para mí como actriz”. Además, sus fans podrán ver la historia de amor que se desarrollará con Gil y el tono de comedia que tiene la telenovela. “La verdad es que invito a la gente a que la vea, me gusta mucho la comedía es como en EME-15 que era en ese tono… Lo disfruto”.

PERFIL

Valor juvenil


Paulina nació en Monterrey, Nuevo León, pero su infancia la vivió en Tampico, Tamaulipas. La estrella juvenil comenzó su carrera en televisión en el año 2008 en el programa “Roomies” y fue hasta 2010 que el productor Pedro Damián la descubrió y la llevó a México para que protagonizara la telenovela “Niña de mi corazón” al lado del tapatío Erick Elías.

El melodrama era una adaptación de “Mi pequeña traviesa” que hizo Michelle Vieth. Luego del éxito de la telenovela lanzó dos canciones con gran aceptación del público: “Mío” y “A pesar del tiempo”, pero fue hasta con EME 15 que su popularidad creció. Goto se hizo un ídolo juvenil y cientos de niñas y niños siguieron sus pasos hasta que el grupo se separó hace meses.

LA MÚSICA LA MANTIENE ACTIVA


Pero las sorpresas ahí no paran. Y es que la estrella también sacará su virtud de cantante dentro de la telenovela, pues uno de los temas del proyecto será de ella y se escuchará en las escenas. “Juan Osorio me está apoyando mucho con el tema de la música. Entonces vamos a sacar una sorpresa dentro de la novela, ya estamos preparándolo”.

Y eso no es todo, a la par ya está trabajando en su disco como solista, proyecto al que le dedicará todo su empeño una vez que culmine con las grabaciones de “Mi corazón es tuyo” para poder darle la gira de promoción que requiere. Espera que el próximo año su público ya pueda escuchar su álbum.

“Estamos preparando todo para que así sea, el problema son los tiempos, cuando uno saca el disco tiene que ponerle toda la energía, ya voy a grabar un tema; de hecho, ya estoy empezando a calentar motores. Será pop, pero me gustaría probar cosas nuevas dentro del género”. Por lo pronto el tema que grabará es del autor Eduardo Murguía y después le gustaría trabajar con Carlos Lara; incluso, le gustará que le produjera el material discográfico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones