Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante asegura que retomará el espectáculo musical al finalizar el Mudial

Maya Karunna planea reiniciar temporada de 'Divas'

La cantante y productora asegura que retomará el espectáculo musical al finalizar el Mundial

Por: NTX

La ex integrante del grupo Caló, Maya Karunna destacó que la justa deportiva ha distraído al público que asiste a clubes nocturnos. ARCHIVO /

La ex integrante del grupo Caló, Maya Karunna destacó que la justa deportiva ha distraído al público que asiste a clubes nocturnos. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (28/JUN/2014).- La cantante y productora Maya Karunna aseguró que retomará la temporada del espectáculo musical "Divas", que realiza con sus hermanas María y Samsara en un centro de espectáculos de la Ciudad de México, una vez que concluya el Mundial de Futbol en Brasil.

En entrevista, la ex integrante del grupo Caló destacó que la justa deportiva ha distraído al público que asiste a los bares y centros nocturnos, por lo que su "show" reiniciará en agosto próximo.

"Toda la gente está distraída con el Mundial y vamos a alargar la temporada, empezar en agosto y hasta diciembre una vez al mes, así como fechas alternas en el interior de la República. El proyecto sigue, la gente nos correspondió con su preferencia, por ser algo diferente a todos los 'shows' que hay en cartelera", detalló.

Explicó que lo especial de Divas es porque comparten el escenario con su mamá Margarita Bauche y su hermana menor Samsara Huesca, cuatro pensamientos, sentimientos y emociones que vierten en el escenario para atrapar a los espectadores.

"La verdad es que el talento de mi madre y de mi hermana son muy grandes, creo que Samsara se merece todo nuestro apoyo para que inicie una fructífera carrera en la música, creo en su talento y estaremos detrás de ella para que dé a conocer su voz, porque es alta clara y limpia", explicó.

Por su parte, Samsara mencionó: "Yo desde pequeña he tenido la pasión por la música y siempre he escuchado todos los géneros y de la mano de Maya y María sé que lograré mi sueño".

Aseguró que la facultad para cantar la heredó de su madre Margarita Bauche y de su padre Hugo Huesca. "La idea es que siga la veta artística no sólo de mis padres, sino de mis hermanas, aunque mis planes siempre han sido dejar huella en la música en cualquier género".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones