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Chaquetas y trajes reinan el tercer día de la Moda de Milán

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El blanco y el negro tienen un importante protagonismo en la colección masculina de Gucci. AFP /

  • El color negro es el tono por excelencia de la marca de Diesel

Emporio Armani, Gucci y Diesel lucen sus mejores propuestas

ROMA, ITALIA (23/JUN/2014).- Las chaquetas de "motero" de Diesel Black Gold compartieron hoy protagonismo con las camisas de tonos oscuros de Emporio Armani y con las chaquetas de doble botonadura a rayas "bitelchus" de Gucci, en la tercera jornada de la Semana de la Moda masculina de Milán.

La marca encargada de encabezar el programa de esta tercera jornada fue Diesel Black Gold, de la italiana Diesel.

Chaquetas de "motero" y trajes de chaqueta y pantalón, casi siempre en tonos negros, son las propuestas de Diesel Black Gold para vestir al hombre en la próxima temporada primavera/verano.

El color negro es el tono por excelencia de esta marca de Diesel y así se deja sentir en casi todas sus prendas. Pero la firma italiana fundada a finales de los años 70 rompe su uniformidad, con combinaciones y estampados.

Así, americanas negras con camisas a rayas son combinadas ahora con pantalones de tela vaquera, rojos, que contrastan con el negro.

Y si este color inunda todo el vestuario masculino, desde las chaquetas, hasta camisas y los pantalones, entonces el toque lo rompen unas zapatillas deportivas beige o blancas.

Pero en los guardarropas masculinos también habrá hueco para las chaquetas "moteras" de cuero, diseñadas con detalles en blanco y en rojo.

Para los menos atrevidos, Diesel presenta también una colección en tonos más suaves, con chaquetas beige, ceñidas a la silueta, que se lucen con camisas azules y pantalones vaqueros, pero siempre manteniendo el negro en los puños de las chaquetas o en el calzado.

Como complementos, cinturones de cuero negro se ciñen a la cintura masculina y se alternan con otros en tonos pastel, con las hebillas plateadas.

El "look" lo completan los zapatos de cuero negro que comparten protagonismo con zapatos en color beige y material de ante, y con cómodas zapatillas de deporte en tonos claros.

También Emporio Armani presentó hoy sus propuestas para las tendencias en moda masculina del próximo año.

En esta ocasión, la firma italiana de Giorgio Armani presentó una colección en la que jugó con la dualidad entre el negro y el blanco para vestir al hombre tanto con trajes de chaqueta, como con jerséis y camisas oscuras de ligero escote.

De este modo, jerséis blancos de rayas, con botones y con distintas formas geométricas, combinan con pantalones de vestir negros, así como trajes oscuros, de chaqueta ceñida a la silueta masculina que se completan con camisas negras, pero también de un blanco impoluto.

La gabardina sigue siendo un complemento imprescindible para el día a día de estos hombres que la lucen cerradas, con el cinturón bien anudado en la cintura.
Para los días de verano, la firma apuesta por camisas de cuello redondo que alterna con otras con ligero escote en pico y que son, a su vez, combinadas con pantalones oscuros de corte por encima de la rodilla.

Como complementos, Emporio Armani propone bolsos grandes de asas cortas, cinturones de cuero oscuro y gafas de grandes cristales en tonos marrones.
En cuanto al calzado, los mocasines y las zapatillas deportivas son los elegidos para formar parte de esta colección.

El blanco y el negro también tienen un importante protagonismo en la colección masculina de Gucci para el próximo año.

La directora creativa de esta firma italiana, Frida Giannini, propone una moda basada en trajes de chaqueta y pantalón de corte recto y ligeramente ajustados, que pueden verse tanto en blanco, como en negro, y también a rayas "bitelchus".

Pero Gucci no solo se centra en estos dos colores, sino que propone una colección en la que también hay cabida para los tonos rojo, beige y azul marino.
Chaquetas con doble botonadura se combinan con pantalones de tejido vaquero, remangados por encima de los tobillos.

Como complementos, la casa florentina apuesta por las bandoleras diseñadas al más mínimo detalle, pues incluso las bandas combinan con el vestuario masculino, en tonos rojos, marrones o a rayas blancas y negras.

Los mocasines en marrón y blanco, y las zapatillas deportivas completan la imagen masculina de este hombre vestido por Gucci.

Finalmente, Fendi apostó por el vaquero pero solo en apariencia. Camisas de algodón y cazadoras de piel o neopreno son estampadas posteriormente imitando el tejido vaquero.

También los pantalones azules y beige son combinados ahora con camisas negras y azules, una imagen que se completa siempre con sandalias frescas que dejan respirar los pies.

Como complementos, la firma italiana apuesta por los bolsos grandes de asas cortas, gafas con cristales en color marrón degradado y cascos grandes en rojo y en azul.

CRÉDITOS:

EFE / EDML
Jun-23 14:59 hrs

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