Guadalajara, Jalisco

Martes, 31 de Marzo de 2015

Actualizado: Hoy 21:08 hrs

21°

Síguenos:

México
1 - 0
Paraguay
93'
Termina el encuentro con victoria de México ante Paraguay

¿Un posible regreso?

Síguenos en:
  • Nueva discografía con olor a reconciliación
  • El último disco de Robin Thicke lleva el nombre de su exesposa: Paula.

GUADALAJARA, JALISCO (23/JUN/2014).- El cantante Robin Thicke parece un adolescente empedernido y aferrado a su exesposa Paula Patton, ¿por qué?

El sitio “E! News” informó que todas las canciones del último disco de Robin, titulado... adivinen... Paula. Sí, como su esposa. Perdón: exesposa.

Pero el romanticismo —por no llamarlo cursilería— de Thicke no termina ahí: cada tema del reciente álbum es como un grito por una segunda oportunidad con la actriz.

La nueva producción discográfica de Robin abre con la canción: “You’re my fantasy” (“Eres mi fantasía”), para luego seguir con títulos más melosos, como su gran éxito “Get her back” (“Recuperarla”), “Love can grow back” (“El amor puede volver a crecer”), “Too little too late” (“Un poco demasiado tarde”), “Forever love” (“Por siempre amor”), entre otros.

La sensual pareja anunció su separación en febrero pasado, tras nueve años de matrimonio, en el que tuvieron un hijo: Julian Fuego Thicke, nacido el 6 de abril de 2010.

La actriz y el cantante se casaron en 2005, pero al parecer una posible infidelidad de Robin fue lo que hizo que Paula decidiera divorciarse de él.

El día en que anunciaron la finalización de su matrimonio, “E! News” informó que Paula declaró: “Siempre nos amaremos uno al otro y seremos mejores amigos, sin embargo, hemos decidido mutuamente separarnos, por el bien de los dos”.

Robin, de 35 años, está haciendo lo posible porque su exesposa vuelva a sus brazos, a menos que todo se trate de simple publicidad —¡ouch!—, mientras tanto, la actriz Paula, de 38, no se ha expresado al respecto.

El disco “Paula” saldrá a la venta el próximo 1 de julio en EU.

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / PC
Jun-23 00:44 hrs