Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La banda alemana se presenta en el Teatro Diana ante más de mil 400 asistentes

Haggard, exitoso en tierra tapatía

La banda alemana se presenta en el Teatro Diana ante más de mil 400 asistentes

Por: EL INFORMADOR

Haggard presentó en el Teatro Diana 'Grimm', su más reciente disco.  /

Haggard presentó en el Teatro Diana 'Grimm', su más reciente disco. /

GUADALAJARA, JALISCO (21/JUN/2014).- Shaibén Hallal se apersonó en el Teatro Diana para escuchar, una vez más, el sonido de Haggard, agrupación alemana que solazó a más de mil 420 asistentes durante el concierto de esta noche, que comenzó alrededor de las 21:00 horas.
 
Al igual que Shaibén, Arturo Alcázar había estado presente en la tocada que la banda ofreció en 2011. Desde esa ocasión quedó enganchado por la fusión de metal y orquesta que distingue al grupo desde que se fundó, hace aproximadamente 25 años.
 
En el escenario del Diana, Haggard, que presentó ''Grimm'', su disco más reciente, entreveró la fortaleza de la batería y las guitarras con la suavidad del violonchelo, los violines, las flautas y el teclado.  
 
Las voces de sus dos vocalistas, una gutural y la otra aterciopelada, también se confundieron entre una canción y otra, consiguiendo la aceptación total de la concurrencia.
 
En el concierto hubo tiempo para los detalles. Los 11 músicos felicitaron a una persona que cumplió años y la invitaron a subir al escenario acompañada de su pareja.
 
Durante una canción, dos guitarristas bajaron del escenario y tocaron mientras recorrían los estrechos pasillos que hay entre las butacas del inmueble.

INFORMADOR / Gonzalo Jáuregui

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones