Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | Los actores y el cantante develarán su estrella en el Paseo de la Fama

Derbez, Pitbull y Sofía Vergara tendrán estrella en Hollywood

Los actores y el cantante develarán su estrella en el Paseo de la Fama

Por: NTX

El comediante publica en su cuenta de Twitter la noticia. ARCHIVO /

El comediante publica en su cuenta de Twitter la noticia. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (19/JUN/2014).- Los actores Sofía Vergara y Eugenio Derbez, así como el cantante Pitbull, tendrán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, anunció este jueves la Cámara de Comercio local.
 
Derbez, actor y director de cine, quien debutó en la pantalla grande el año pasado con 'No se aceptan devoluciones', recibirá su estrella en fecha por definir.
 
Asimismo, el cantante cubano-americano Pitbull y la actriz colombiana Sofía Vergara, conocida por su serie de televisión "Modern family".
 
Este trío se sumará a los poco más de 70 nombres hispanos que han recibido su estrella, entre los más de dos mil 500 que se han otorgado en la historia de la estrella.
 
Este día la Cámara de Comercio de Hollywood dio a conocer su lista de galardonados con una estrella en la más afamada acera de Hollywood para 2015.
 
Los galardonados fueron seleccionados durante una reunión privada del Comité de Selección del paseo de la Fama de Hollywood, el pasado 16 de junio. Otros que serán reconocidos son Raymond Chandler (póstumo), Will Ferrell, Jennifer Garner, Peter Jackson y Bob Kane (póstumo).
 
Asimismo, Daniel Radcliffe, Paul Rudd, Snoopy, Melissa McCarthy y el ganador del Oscar, el aleman Christoph Waltz. En la categoría de Televisión, James L. Brooks, Ken Ehrlich, Bobby Flay, Seth MacFarlane, Julianna Margulies, Chris O'Donnell, Jim Parsons, Amy Poehler y Kelly Ripa.
 
En musica Lukasz 'Dr. Luke' Gottwald, Kool & The Gang, Al Schmitt y Pharrell Williams y en radio Larry Elder. En teatro Kristin Chenoweth, Dick Gregory y Ennio Morricone.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones