Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz está en sus últimas presentaciones ya que participará en telenovela

Paulina Goto le da el toque cándido a 'Vaselina'

La actriz está en sus últimas presentaciones ya que está dentro del montaje de la telenovela 'Mi corazón es tuyo'

Por: EL INFORMADOR

La ex integrante de EME-15 se expresó feliz de estar en tierras tapatías por la calidez del público.  /

La ex integrante de EME-15 se expresó feliz de estar en tierras tapatías por la calidez del público. /

GUADALAJARA, JALISCO (18/JUN/2014).- Este jueves los tapatíos fanáticos de los musicales y del talento de Paulina Goto tendrán la oportunidad de ver a la estrella en acción en la puesta en escena "Vaselina". Y es que serán las últimas presentaciones de la actriz dentro de este montaje, pues su participación en la telenovela "Mi corazón es tuyo" que se estrena el 30 de junio ocupa todo su tiempo, pero por fortuna, la Perla Tapatía sí está incluida en su apretada agenda.

En entrevista exclusiva, la ex integrante de EME-15 manifiesta su emoción de llagar con este musical a la ciudad donde encarna a "Sandy Olson", la chica cándida e inteligente que se enamora de "Danny Zuko".

"Estoy muy contenta de ir a Guadalajara y de poder llevar 'Vaselina', empezar esta gira que no sé cuánto tiempo los pueda acompañar porque estamos grabando novela, pero me dieron chance de poder dar función y estoy muy feliz, ya tenía la oportunidad de conocer a este público con EME-15 y sé que la gente es súper linda y animada".

Goto sabe que "Vaselina" es una obra consentida de la audiencia mexicana por ello asegura que quienes asistan pasarán un momento inolvidable. "Es un clásico en el teatro y es una obra generacional y para toda la familia, pueden ir a verla desde los abuelos y papás y llevar a sus hijos a que se diviertan y que se la pasen padre. Me siento orgullosa de formar parte de este equipo y de interpretar a 'Sandy' que es un personaje increíble y que me ha dejado mucho como actriz en lo personal y bueno despidiéndome un poco de 'Vaselina'".

Sabe que a "Sany" la han encarnado infinidad de actrices por eso ella trata de construir su personaje con su estilo y esencia sin perder el encanto jovial de esta niña de la época de los sesenta. Y sobre la química con Elezar Gómez, quien interpreta a "Danny Zuko", Paulina no podría estar mejor cobijada pues son amigos desde que coincidieron en el proyecto de EME-15.

"Lo adoro, nos hemos hecho súper buenos amigos, es un gran compañero y actor y para mí es un gran privilegio compartir escena, siempre la pasamos muy bien, nos divertimos mucho, amamos lo que hacemos, creo que los dos somos muy apasionados y está padre compartir eso con alguien a quien le importa tanto su trabajo".

Cantar y actuar no es nada nuevo para Paulina Goto y eso la tiene muy emocionada porque son las facetas que más ama de su profesión, así que no habrá nada que impida que ofrezca su mejor actuación para el público de Guadalajara. "Es una obra divertida, muy dinámica, muy entre chavos que estamos justo en la edad de poder hacer esta obra, yo me llevo una súper experiencia, un gran aprendizaje y somos una familia, a todos los quiero y les he aprendido mucho".

Sus números favoritos dentro de la obra son "La hora de crecer" que es la que emocionalmente la mueve más, así como el montaje en el auto-cinema donde comparte escena con Eleazar Gómez.

SABER MÁS

"Vaselina" este 19 de junio en Teatro Diana, funciones 19:00 y 21:30 horas. Boletos de 950 a 300 pesos.

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones