Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | Conoce más de los cuatro estrenos que llegan esta semana a la pantalla grande

Plan de Cine: Cómo entrenar a tu dragón 2

Conoce más de los cuatro estrenos que llegan esta semana a la pantalla grande

Por: EL INFORMADOR

También se estrenan 'Trascender', 'Un pasado imborrable' y 'Joven y bella'. ESPECIAL /

También se estrenan 'Trascender', 'Un pasado imborrable' y 'Joven y bella'. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (18/JUN/2014).- Cuatro cintas se apoderan de la taquilla esta semana para conquistar a los cinéfilos tapatíos. Conoce más de los estrenos y arma el mejor Plan de Cine.

En 'Cómo entrenar a tu dragón 2' Hipo descubrirá muchos secretos sobre la naturaleza de los dragones, un misterio sobre su propio pasado y una amenaza que podría  poner su pueblo vikingo en peligro. Una vez más la voz del protagonista corre a  cargo de Eleazar Gómez.

'Trascender' es dirigida por Wally Pfister, director de fotografía de cabecera de Christopher Nolan y ganador del Oscar por 'El Origen'. Esta película narra la historia de un científico especializado en inteligencia artificial el cual es asesinado por extremistas antitecnología. Sin embargo, su conciencia será trasladada a la dimensión digital con inesperadas consecuencias.

'Un pasado imborrable'
está basado en el texto de Eric Lomax quien escribió sobre su  propia experiencia de vida. Colin Firth encarna a un inglés que en su juventud fue torturado durante la segunda guerra mundial pero que ahora ha descubierto que el responsable de tanto dolor del pasado está todavía vivo. El elenco se completa con Nicole Kidman, Stellan Skarsgård, Jeremy Irvine, Hiroyuki Sanada.

'Joven y bella' es lo más nuevo del cineasta galo Francoise Ozon en llegar a la cartelera tapatía, imperdible para los fans de este realizador. La cinta nos presenta a una chica de 17 años que pierde su virginidad en un verano, a partir de ahí,  la película nos lleva por tres estaciones donde usa su atractivo de una forma fría, calculadora y obsesiva.

¡Tenemos regalos!

Mantente al pendiente de nuestros perfiles en rede sociales para conocer la dinámica y ganar el reloj promocional de Al filo del mañana, filme que aún continúa en cartelera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones