Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | La cantante reconoce que todavía no está preparada para dar ese paso

'Aún no es tiempo de divorcio', dice Susana Zabaleta

A un año de haberse separado de su aún esposo, la cantante reconoce que todavía no está preparada para dar ese paso

Por: SUN

Susana Zabaleta celebra el tercer año de su programa, 'SuSana Adicción'. NTX /

Susana Zabaleta celebra el tercer año de su programa, 'SuSana Adicción'. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (18/JUN/2014).-Sensual, pícara, coqueta, incisiva y adictiva, así es la personalidad de Susana Zabaleta, quien en voz de sus amigos la definen como una mujer única.

Sin imaginar lo que ha logrado a través de los años, la cantante y actriz, asegura que siempre es bueno celebrar las buenas cosas, sin embargo, no puede dejar de lado las situaciones menos felices.

Y es que a un año de haberse separado de su aún esposo, el cineasta Daniel Gruener, Zabaleta reconoce que todavía no está preparada para ese paso.

“Un divorcio siempre es un fracaso y nunca te recuperas. Aún no estoy divorciada, todavía no lo asimilo, no puedo (divorciarme), no se puede”, dijo la actriz durante la celebración del tercer aniversario de su programa de televisión.

Y aunque la separación es un tema que no la hace feliz, dice que pese a lo sucedido siempre lo amará. “Imagínate, tuve dos hijos de él”.

Ronca y rodeada de amigos, Susana Zabaleta no sólo celebró el tercer año de su programa, “SuSana Adicción”, sino también tuvo la oportunidad de agradecer a las personas que han estado con ella.

“A mi Rosy, que ha estado más tiempo conmigo que ni mi marido”, dijo la cantante, provocando los aplausos de sus invitados en el Lunario del Auditorio Nacional.

La emisión que ha contado con más de 150 invitados y que es producida por Luis de Llano y dirigida por Marco Flavio Cruz, presentará una nueva imagen sin olvidar la acostumbrada irreverencia de la originaria de Monclova, Coahuila.

“A pesar de que estoy ronca y no podré cantar como quería, no deseaba pasar por alto este aniversario, porque esta es una de las cosas que más me ha costado trabajo, yo que vine desde Monclova, quería presumir todo lo que he logrado”, dijo Zabaleta.

A la celebración también acudieron Bruce Boren y parte del equipo de producción del programa. La emisión se transmitirá todos los jueves a las 23:00 horas por Unicable, de televisión de paga.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones