Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 08:27 hrs

15°

Síguenos:

George Clooney podría ser el próximo gobernador de California

Síguenos en:

PARTIDO DEMÓCRATA. George Clooney tiene una estrecha relación con el partido.

  • La farándula de Hollywood puede llegar a la política
  • Las estrechas relaciones que el actor tiene con los demócratas le pueden facilitar la incursión en el ámbito político

GUADALAJARA, JALISCO (18/JUN/2014).- No sólo llegará al altar con su prometida, la abogada Amal Alamuddin, sino que además, el actor George Clooney podría convertirse en el próximo gobernador de California en las elecciones de 2018, por parte del Partido Demócrata.

El sitio de E! News informó que después de realizarse la boda con Amal, en septiembre próximo, George comenzará con sus planes de entrar a la política, ya no como un activista, sino como un líder político.

El diario Daily Mirror entrevistó a una fuente cercana al actor, de 53 años, quien declaró: “George siempre ha sido muy popular entre los demócratas, y ¿qué mejor que aspirar a ser gobernador de California para iniciar su andadura en política? Siempre ha sido uno de los grandes activos del partido a la hora de hacer campaña, y cuenta con una amplia experiencia en lo que a asuntos públicos se refiere. Siempre ha estado muy implicado en los entresijos de la formación”.

Según E! News, Clooney ha rechazado diversos proyectos de cine, para enfocarse al 100% en su nueva faceta profesional, apoyado por su futura esposa británica Amal, de 36 años, abogada de derechos humanos.

La página web de nota rosa detalló que estrecha relación que George Clooney tiene con políticos del Partido Demócrata, como con el mismísimo acutal Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama “—con quien disfrutó recientemente de una noche de cine en la Casa Blanca— y de las cuantiosas donaciones que ha hecho a la agrupación durante las últimas campañas electorales”.

Al parecer George Clooney está siguiendo los pasos del actor Arnold Schwarzenegger, exgobernador de California por el Partido Republicano, quien de ser toda una estrella hollywoodense pasó a convertirse en gobernador de un Estado... si lo consigue hasta podría llegar a ser el próximo presidente de Estados Unidos y Amal, en la primera británica en ser primera dama de este poderoso país.

¡Mucha suerte George Clooney!

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / PC
Jun-18 02:04 hrs

Pregunta de Entretenimiento

¿Crees que 'Ciudades de papel' tenga el mismo éxito de 'Bajo la misma estrella'?