Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Se trata del primer álbum que produce el grupo, fue grabado de manera análoga

Linkin Park lanza 'The hunting party'

Se trata del primer álbum que produce el grupo, fue grabado de manera análoga

Por: NTX

'The hunting party' reúne elementos del punk, trash, metal, y algo de hip hop. ESPECIAL /

'The hunting party' reúne elementos del punk, trash, metal, y algo de hip hop. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (17/JUN/2014).- La banda estadounidense Linkin Park lanzó este martes su sexto material discográfico "The hunting party", el cual es el primero que producen ellos y que fue grabado de manera completamente análoga.

El vocalista de la banda Mike Shinoda mencionó que la inspiración para realizar la música de este material le llegó cuando leyó un artículo que decía "El rock apesta hoy en día y realmente es deprimente" y es por eso que decidió rebatir esa opinión.

"Concluí que la música en la que había estado trabajando realmente no era una propuesta con la que me sentía satisfecho, ni siquiera se acercaba a lo que realmente me hubiese gustado estar componiendo.

"Para poder idear este disco tuvimos que regresar a los momentos que vivimos cuando teníamos 15 años y sentíamos todas esas emociones que nos provocaba ser salvajes", declaró Shinoda en un comunicado.

" The hunting party", cuya traducción significa "personas que se reúnen para matar algo", incluye elementos del punk, trash metal, junto con momentos de hip hop.

Por su parte, el guitarrista Brad Delson comentó que la agrupación tuvo que pensar el modo de volver a imaginar algunos elementos del pasado para transportarlos a la actualidad.

"Teníamos una actividad muy punk rock en ese momento; esto es lo que quiero hacer", añadió Brad, mientras que Mike asegura que esta placa nueva captura perfectamente la intimidad y la energía que se crea cuando tocan juntos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones