Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El actor encarna a un investigador de nombre 'Will Caster'

Johnny Depp muestra su capacidad actoral en 'Trascender'

El actor encarna a un investigador de nombre 'Will Caster' que busca superar con una máquina la inteligencia humana

Por: NTX

El actor ahora regresa a la ciencia ficción, en un filme en el que hace mancuerna con Morgan Freeman. ESPECIAL /

El actor ahora regresa a la ciencia ficción, en un filme en el que hace mancuerna con Morgan Freeman. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (17/JUN/2014).- El actor Johnny Depp muestra su camaleónica capacidad actoral en su nueva película "Trascender", en la que encarna a un científico que busca superar con una máquina la inteligencia humana.

Desprendido de personajes como "Jack Sparrow", en "Piratas del Caribe" o "Barnabas Collins", en "Sombras tenebrosas", el actor ahora se da la oportunidad de volver a la ciencia ficción, en un filme en el que hace mancuerna con Christopher Nolan, como productor.

Esta nueva cinta de ficción llegará a las salas del país el 19 de junio, luego de haberse postergado el estreno por un par de meses.

En esta ocasión, Johnny Depp encarna a un investigador de nombre "Will Caster", quien se ha distinguido por su trabajo en el campo de la inteligencia artificial, lo que ha propiciado que grupos extremistas desean aniquilarlo.

Esto debido a que consideran que su trabajo científico va más allá de los límites y podría ser perjudicial para el mismo ser humano, ya que ahora "Caster" busca crear una máquina que combine emociones humanas con inteligencia artificial.

A esta cinta de acción producida por Christopher Nolan, quien es conocido por su trabajo en la saga de " Batman", se suman los actores Morgan Freeman, Rebecca Hall y Paul Bettany, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones