Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La actriz es distinguida como 'La mujer del año', gracias a sus 64 años de carrera

Reconocen trayectoria de Angélica María

La actriz es distinguida como 'La mujer del año', gracias a sus 64 años de carrera artística

Por: SUN

Durante la ceremonia de la 'Novia de México' se proyecta un video que muestra su trayectoria, la cual inició en 1950. ESPECIAL /

Durante la ceremonia de la 'Novia de México' se proyecta un video que muestra su trayectoria, la cual inició en 1950. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (17/JUN/2014).- Con su gran carisma y enorme sencillez, la actriz y cantante, Angélica María externó sentirse honrada y emocionada, por haber sido distinguida como "La mujer del año" de 2014, la cual se le otorgó por sus 64 años de carrera artística.

El foro del teatro Rafael Solana, fue el escenario que recibió a esta estrella del cine y la televisión y donde a través de poemas música y un vídeo en el que se proyectó parte del legado en pantalla que ha dejado desde que inició su trayectoria artística en 1950 tanto en cine, teatro y televisión. La ceremonia de esta distinción a la llamada “Novia de México” fue conducida por la actriz María Rebeca.

La cantante y actriz recibió el cariño de sus amistades más cercanas, como los actores: Laura Zapata, Talina Fernández, José Luis Cordero "Pocholo" y Verónika con "K".

En un especial muro, se colocaron decenas de fotografías correspondientes a distintas épocas de Angélica María, alrededor de algunas portadas de sus discos.

Asimismo, compartió que la hace feliz que ya exista una iniciativa de hacer un museo que lleve su nombre.

Como madre de la actriz Angélica Vale, se siente plena de alegría de que su hija está embarazada por segunda ocasión y al respecto, expresó. "La tengo muy consentida a mi hija, cuando puedo la acaricio en su pancita y le digo (al bebé) que lo quiero. La verdad es que yo ya estaba loca con la niña y ahora con el niño lo estaré doblemente", señaló y dijo desconocer qué nombre le pondrán a su segundo nieto.

Destacó que aunque tiene proyectos de teatro y televisión, por el momento están en modo de espera ya que está esperando que nazca el segundo hijo de Angélica Vale.

Referente a que Verónica Castro abandonó el proyecto de la obra musical “Mame”, prefirió no emitir opinión al respecto, pero sí dejó claro que aunque es una obra muy bonita a sus ojos, los productores no se la han ofrecido a ella.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones