Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | La serie animada regresará a la televisión para 'salvar nuevamente al mundo'

'Las Chicas Superpoderosas' volverán a la TV en 2016

La serie animada regresará a la televisión para 'salvar nuevamente al mundo'

Por: NTX

La serie animada ha tenido ventas de más de dos mil 500 millones de dólares desde sus inicios. ESPECIAL /

La serie animada ha tenido ventas de más de dos mil 500 millones de dólares desde sus inicios. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (16/JUN/2014).- La serie animada "Las Chicas Superpoderosas" regresará a la televisión con nuevos episodios en el 2016, para "salvar nuevamente al mundo".

"La franquicia original de 'Las Chicas Superpoderosas' fue un fenómeno excepcional para Cartoon Network y colocó el terreno para toda una nueva generación de creativos innovadores y seguidores entusiastas en todo el mundo.

"Estamos convocando a las chicas para que entren en acción de nuevo, debido a una gran demanda de azúcar, flores y el Químico X" declaró Rob Sorcher, vicepresidente de este canal en un comunicado.

Esta caricatura, en donde se incluyó al ex Beatle, Ringo Starr, en un capítulo, ha ganado dos premios Emmy y distintos reconocimientos en la industria de la animación durante sus 78 capítulos, además con motivo de su aniversario 10 de su creación, se realizó una película en el 2003.

"'Las Chicas Superpoderosas' siguen siendo de gran relevancia y resuenan con públicos de todas las edades, estamos muy entusiasmados de poder presentárselas a una nueva generación.

"Un éxito como éste, acompañado de grandes planes de contenido, ofrece un potencial único para explorar con nuestros socios en el terreno de las Licencias", aseveró Pete Yoder, vicepresidente de productos de consumo para América del Norte, Cartoon Network Enterprises.

Esta serie, protagonizada por los personajes: "Bombón, "Burbuja" y "Bellota", creada por Craig McCraken, y que fue lanzada en 1998, ha tenido ventas de más de dos mil 500 millones de dólares, desde sus inicios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones