Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz afirma que la relación con la televisora quedó en buenos términos

Paola Núñez, de TV Azteca a Televisa

La actriz afirma que la relación con la televisora quedó en buenos términos, sólo quería crecer como artista

Por: SUN

Paola iniciará una telenovela en Telemundo, donde comparte créditos con Eugenio Siller y el argentino Juan Soler. ARCHIVO /

Paola iniciará una telenovela en Telemundo, donde comparte créditos con Eugenio Siller y el argentino Juan Soler. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (16/JUN/2014).- En una paradoja del destino, Paola Núñez interpreta ahora a Reina Ortiz, personaje central en “Reina de corazones”, una telenovela de Telemundo transmitida por Televisa, luego de que la actriz fuera hasta hace poco elenco de TV Azteca.

“Estoy muy contenta de estar en Telemundo. Creo que como actriz de repente buscas ese tipo de cambios y retos. Estuve toda mi vida en Televisión Azteca trabajando. Gracias a Dios siempre me dieron trabajo. Crecí mucho como actriz y tenía ganas de experimentar otras cosas, por eso tomé la decisión de salirme de Azteca”, reconoció la actriz.

Y se fue sin problemas, aseguró: “No me salí porque estuviera inconforme, simplemente sentí que era momento de buscar nuevos retos y horizontes. De experimentar sobre todo. Tenía ganas de hacer algo en Telemundo”, relató la actriz, quien ahora comparte créditos con Eugenio Siller, Laura Flores y el argentino Juan Soler.

Eugenio Siller comentó que “Reina de corazones” no es la típica novela de la “Cenicienta” tradicional.

“Ésta tiene un corte tipo serie, se cuenta una historia de amor que no es la clásica rosa y la trama está llena de mentiras, venganza, traición y vínculos con una mafia del tráfico de diamantes en Las Vegas”, expresó Siller, quien reside en Miami, donde graba sus escenas, igual que Paola Núñez.

En esta telenovela tratada al estilo de una serie, Eugenio Siller interpreta a Nicolás Núñez, una persona que estuvo en la cárcel durante ocho años por culpa de Reina Ortiz, pero que regresa a su vida para vengarse de ella.

“El mío es un personaje oscuro, no cree en el amor y no es un personaje virtuoso para nada. Éste es más interesante porque todos los personajes que hice anteriormente estaban llenos de luz y eran virtuosos”, declaró Siller.

Como preparación física para la telenovela, Eugenio Siller tomó clases de Krav Maga, una técnica de defensa personal del ejército israelí.

“Soy fanático de las películas de acción. Me gusta arriesgarme hasta donde se me permita, para dar los golpes, pelear, saltar, e involucrarme en las explosiones. Por eso ando todo moretoneado y demás, pero lo hago porque me gusta”, compartió Siller y aclaró que sí tiene un doble para las escenas de peligro más arriesgadas.

“Estoy feliz porque sí me sirvió estar en buena forma físicamente”, puntualizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones