Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 10:30 hrs

22°

Síguenos:

¿Multada por envolverse en la bandera?

Síguenos en:
  • Usa de manera inapropiada los símbolos patrios
  • Según la revista TvNotas, esta acción de la mexicana le puede acarrear una multa de hasta 250 veces el salario mínimo diario

GUADALAJARA, JALISCO (16/JUN/2014).- La cantante y actriz Thalía podría meterse en problemas por mostrar “de más” su orgullo y apoyo a la Selección Mexicana en los juegos del Mundial de Brasil 2014.

Diversos famosos mexicanos —y extranjeros, como el bajista Michael “Flea” Balzary, de la banda Red Hot Chili Peppers— mostraron su apoyo al Tricolor, el viernes pasado cuando jugaron contra Camerún.

Sin embargo, Thalía cometió un gravísimo error: publicar una fotografía donde aparece envuelta en la bandera de México.

La sensual esposa de Tommy Mottola subió a su cuenta de Twitter (@thalia) esta imagen, acompañada de un texto que dice así: “¡Viva México! ¡Arriba nuestra Selección! ¡Bravo!”.

Según la revista TvNotas, esta acción podría traerle consecuencias con la Secretaría de Gobernación, que la podría multar por “uso indebido de un símbolo patrio”. La ley contempla una sanción monetaria de hasta 250 veces el salario mínimo diario, por faltar al respeto a los símbolos patrios, pero seguramente a Thalía no le preocupa, ya que está casada con alguien con bastante dinero en la cartera.

De cualquier forma, Thalía, de 42 años, luce guapísima, al igual que su excompañera de Timbiriche, Paulina Rubio, quien en 2008 fue multada con casi 53 mil pesos, por un caso similar al posar para una revista española con la bandera mexicana.


CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / PC
Jun-16 00:32 hrs