Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El actor y cantante se encuentra promocionando su disco 'Quiero decirte'

David Bisbal escribe tres temas para Daniel Elbittar

El actor y cantante se encuentra promocionando su disco 'Quiero decirte', que ya está disponible en las tiendas

Por: NTX

Daniel Elbittar asegura que el negocio de la música es mu difícil, pero no se dará por vencido. ARCHIVO /

Daniel Elbittar asegura que el negocio de la música es mu difícil, pero no se dará por vencido. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (15/JUN/2014).- El español David Bisbal escribió tres temas para el venezolano Daniel Elbittar, quien al concluir las grabaciones de la telenovela "Siempre tuya, Acapulco", iniciará la promoción de su primer disco.

El álbum titulado "Quiero decirte" fue producido por el ganador del Grammy, José Miguel Velásquez y los temas que Bisbal escribió son: "In my house", "Viento" y "Dame".

"El 27 de mayo pasado se lanzó a la venta a través de las redes sociales, en iTunes México y ya está disponible de forma física en las tiendas", comentó Elbittar a Notimex.

"Quedó increíble, son nueve canciones muy variadas, con un toque romántico, baladas, algo de dance e influencias de los 80", añadió el actor y cantante.

Una de las melodías que compuso David Bisbal había sido pensada para incluirse en el disco del español, pero finalmente, sus representantes concluyeron que no era su estilo, por lo que el venezolano espera le dé suerte a él.

"Tuve el privilegio de grabarla y está hermosa, ojalá algún día David y yo pudiéramos hacer un dueto. Por lo pronto, la promoción que haremos será en el Distrito Federal y toda la República Mexicana, después será a nivel internacional", indicó.

En el tema "Allí estaré", canta con Melissa Barrera, su compañera en la telenovela "Siempre tuya, Acapulco" y con quien espera compartir escenario en alguna de sus presentaciones.

"La música es un negocio muy complicado, hay que tener mucha paciencia. Yo soy muy terco y quiero que las cosas estén listas para ya, pero ahora tendré que irme poco a poco en este sueño que tras acariciarlo por 15 años ya es una realidad", destacó.

Sobre "Siempre tuya, Acapulco", informó que el melodrama ya están en la recta final de grabaciones y agradece el apoyo del público pues lograron buen "rating" durante su transmisión.

"Aunque Melissa y yo fuimos los protagonistas de la historia, en realidad el éxito que alcanzamos fue un trabajo en equipo, tanto de técnicos como de productores, actores y directores. En lo que a mí correspondió, di siempre lo mejor".

A lo largo de los capítulos, su personaje "Diego Rivas" quedó ciego, después perdió la memoria y tuvo cerca de 25 enfrentamientos.

"Ahora vienen más sorpresas. El escritor siempre hace que ocurran cosas nuevas y puedo adelantar que a 'Diego' aún le tocará sufrir bastante, llevo como tres semanas llorando todos los días, pero ha valido la pena porque la gente agradece nuestro trabajo y eso me pone muy feliz", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones