Guadalajara, Jalisco

Martes, 31 de Marzo de 2015

Actualizado: Hoy 21:36 hrs

20°

Síguenos:

Rosie Huntington sorprende con sensual sesión fotográfica

Síguenos en:

En la sesión, hace notar la gran belleza que la ha llevado a ser la mujer más sensual del planeta. Foto: Violet Grey. ESPECIAL /

  • La modelo británica se luce en una sesión fotográfica para la revista 'Violet Grey'
  • Rosie Huntington-Whiteley ha desfilado para las mejores firmas de moda y ha logrado hacer el 'salto' del modelaje a la actuación con éxito

CIUDAD DE MÉXICO (14/JUN/2014).- La modelo y actriz británica Rosie Huntington-Whiteley sorprende a sus admiradores con una sensual sesión fotográfica para la revista 'Violet Grey' en donde demuestra su talento como modelo y su gran belleza que la ha llevado a ser la mujer más sensual del planeta.

La publicación también revela algunos de sus pensamientos: “Para ser feliz tienes que trabajar en ti mismo y permanecer fiel a tu corazón”, comentó la modelo, quien actualmente se encuentra soltera después de haberse divorciado del actor Jason Statham.

Aunque durante la última semana Rosie y Jason no han estado juntos, ni siquiera en el Festival de Cannes en donde ambos presentaron material cinematográfico, ninguno de los dos ha hecho ningún comentario sobre su separación.

Rosie Huntington-Whiteley ha desfilado para las mejores firmas de moda, entre ellas Victoria’s Secret y Burberry, y ha logrado hacer el “salto” del modelaje a la actuación con éxito.

“Ahora se espera que las modelos sean inteligentes, tengan opiniones propias y personalidad”, comentó Rosebud, como cariñosamente le llaman sus amigos y familiares.

Como dato curioso, cuando inició su carrera un agente intentó obligarla a que se alimentara sólo de sushi, desde luego no lo hizo.

CRÉDITOS:

SUN / DRC
Jun-14 10:46 hrs