Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La película basada en el cuento de hadas, La Bella y la Bestia, continuará rodaje

Guillermo del Toro ya no dirigirá 'Beauty'

La película basada en el cuento de hadas, La Bella y la Bestia, continuará rodaje con nuevo talento

Por: EL INFORMADOR

Del Toro, prepara nueva serie de vampiros y el estreno de una cinta animada.  /

Del Toro, prepara nueva serie de vampiros y el estreno de una cinta animada. /

GUADALAJARA, JALISCO (13/JUN/2014).- Los estudios Warner Bros. Pictures están en búsqueda de un nuevo director luego que se diera a conocer que el cineasta, Guillermo del Toro, no seguirá al frente de la producción de 'Beauty', la película basada en el cuento de hadas de 'La Bella y la Bestia'.

La cinta, protagonizada por la estrella británica Emma Watson, estará a cargo de otro creativo pues Del Toro se tiene “compromisos que le prohíben” seguir con su trabajo, según publica el deadline.com. Sin embargo, el tapatío no estará eliminado totalmente de la producción pues seguirá formando parte del proyecto; además, él escribió el guion y está produciendo la cinta junto con su colega, Denise DiNovi. 

Del Toro ha hablado de la secuela de su película 'Titanes del Pacífico' la cual se encuentra en preproducción pues aún no cuenta con el presupuesto para arrancarla. Por otro lado, se espera su serie de vampiros, 'The Strain' y la película animada 'The Book of Life', con una fuerte influencia de la cultura mexicana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones