Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Richard Dunn ocupó el tiempo libre para hacer su propio video de 'All by myself'

Imitador de Celine Dione, un éxito en redes sociales

Richard Dunn perdió su vuelo de conexión y ocupó el tiempo libre para hacer su propio video de 'All by myself'

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (13/JUN/2014).- Richard Dunn es un pasajero, como muchos en la historia, que perdió su velo de conexión. Sin embargo, hay algo que lo hace ser el hombre del momento en las redes: su brillante imitación de Celine Dione en las instalaciones del aeropuerto en Las Vegas.

Resulta que Dunn tenía algo de tiempo libre, un gran espacio y la creatividad a flor de piel. Esos ingredientes se mezclaron y dieron como resultado un video que subió a Vimeo y el cual ya tiene más de 12 millones de reproducciones.

Como si no bastara con su repentino éxito, Dione publicó un mensaje en YouTube donde toma con humor la ocurrencia de Dunn: "Tengo que decir que el video es muy divertido y muy conmovedor", dijo la cantante canadiense.  Y recordó que la próxima vez que alguien se quede varado en el aeropuerto en Las Vegas, puede acudir a verla en su show. “Y, por cierto, Richard, estás invitado a utilizar mi cuarto de baño".

En el video de cinco minutos, Dunn hae playback de 'All by myself' mientras recorre las salas de espera, los años, estaciones de venta de boletos y escaleras eléctricas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones