Guadalajara, Jalisco

Martes, 31 de Marzo de 2015

Actualizado: Hoy 22:31 hrs

18°

Síguenos:

Claudia Leitte y J.Lo deslumbran en inauguración de Brasil 2014

Síguenos en:
  • Vota por la mejor
  • Ambas cantantes llamaron la atención al lucir sensuales en el centro de la Arena Sao Paulo

GUADALAJARA, JALISCO (12/JUN/2014).- La fiesta del futbol ya comenzó y las estrellas encargadas de poner a punto la emoción para el primer partido en Sao Paulo, fueron Pitbull, Claudia Leitte y Jennifer López; en donde las dos cantantes llamaron la atención por lucir sensuales en el centro de la cancha.

Luego de un espectáculo multicolor, los tres cantantes aparecieron dentro del balón de LED que se ubicó en el centro de la Arena Sao Paulo para cantar ‘We Are One (Ole Ola)’, tema oficial de la edición brasileña del Mundial.

Previo a su presentación Pitbull publicó un par de fotos, en una de ella se le ve esperando su momento detrás de los hombres que portaron ramas figurando ser árboles y que aparecieron en la primera fase del show. La otra imagen, fue una selfie junto a Lopez y Leitte.

En la ceremonia, además de los 600 bailarines y capoeristas, sesenta gimnastas participaron de la presentación central con demostraciones acrobáticas y en el trampolín.

Según los organizadores, para cada minuto del espectáculo se invirtieron 20 horas de ensayos y para el proyecto fueron utilizadas 15 costureras, 120 mil metros de tejidos, 50 mil metros de hilos, 50 mil piedras y cristales decorativos y 300 metros de cremalleras.

Sin duda las dos damas cautivaron a los asistentes y a quienes siguieron la ceremonia en casa, por ello preguntamos:

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / AOC
Jun-12 14:20 hrs