Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Kevin Roper, el chofer del camión se declaró inocente en su juicio

Investigan accidente de Tracy Morgan

Kevin Roper, el chofer del camión se declaró inocente en su juicio

Por: AP

La fianza de Roper, se mantuvo en 50 mil dólares. AP /

La fianza de Roper, se mantuvo en 50 mil dólares. AP /

NUEVA JERSEY, ESTADOS UNIDOS (11/JUN/2014).- Los investigadores del accidente fatal que dejó herido de gravedad al comediante Tracy Morgan estudian el papel que habría desempeñado el desplazamiento del chofer acusado a su trabajo.

El camionero de Wal-Mart Kevin Roper, que el miércoles se declaró inocente de cargos de muerte por un accidente vehicular y ataque con un auto, vivía en Georgia, pero la sede de su trabajo quedaba en Delaware, dijo la vocera de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte Kelly Nantel.

Una queja penal alega que el conductor de 35 años de Jonesboro, Georgia, no había dormido en más de 24 horas antes del accidente ocurrido en una autopista de Nueva Jersey cuando al parecer viró el volante para evitar el tráfico y se estrelló contra la limusina en la que viajaba Morgan la madrugada del sábado.

Wal-Mart no ha explicado cuál era la ruta de Roper. La compañía ha dicho que cree que el camionero cumplía con las regulaciones federales de seguridad.

La fianza de Roper se mantuvo en 50 mil dólares. Roper y su abogado, David Glassman, se negaron a responder preguntas de reporteros sobre si Roper era el autor de unos tuits en una cuenta de Twitter que lleva su nombre y su foto, en los que dice que los reportes de que llevaba más de un día sin dormir eran “¡pura mentira!".

Una condena de muerte vehicular conlleva una pena de entre cinco y 10 años de prisión. Cada cargo de ataque con un auto hasta 18 meses.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones