Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | El rapero y Claudia Leitte, se dicen listos para animar el arranque de la Copa

Pitbull defiende tema oficial previo arranque del Mundial

El rapero y su compañera, Claudia Leitte, se dicen listos para animar el arranque del encuentro deportivo

Por: EFE

SAO PAULO, BRASIL (11/JUN/2014).- El rapero estadounidense de origen cubano Pitbull defendió este miércoles en Sao Paulo, un día antes de la inauguración del Mundial, el tema oficial del encuentro de aquellos que la han criticado: “es lo suficiente brasileña”.

Sobre las críticas al tema oficial del Mundial 'We Are One (Ole Ola)', que interpreta junto a su compatriota de origen puertorriqueño Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte, y el reclamo de más acento brasileño, Pitbull apuntó: "La canción habla por si sola y la canción es lo suficiente brasileña”.

Sobre el mismo asunto, el músico brasileño Joao Jorge Santos Rodrigues, de la banda de percusión Olodum, que ya acompañó a Michael Jackson, comentó que "La canción es universal, es mundial. No es coreana, belga o japonesa. La canción es la canción y tenía que ser global".

"En Olodum somos afrolatinoamericanos, con una percusión afroindígena latina asociada ahora al fútbol, que es un arte mundial, como la música también es un fenómeno como lo es el fútbol", subrayó.

"Brasil es un país lindo que adora la cultura de la música y del fútbol. La música es un lenguaje universal como el fútbol y así la música y el fútbol son capaces de romper barreras", señaló Pitbull en una rueda de prensa en el estadio Arena Corinthians.

Claudia Leitte se mostró feliz por representar su país y su música, entregando "toda la 'brasileñidad' para el mundo entero".

La intérprete también habló sobre su reciente encuentro en Barcelona con los jugadores brasileños Daniel Alves y Neymar.

"La ciudad es muy linda y quería conocerla más. Dani está muy bien y Neymar, a pesar de ser tan joven, está muy tranquilo y preparado física y psicológicamente para el Mundial. A pesar de tanta presión sobre él, él transmite mucha confianza", resaltó.

Pitbull confirmó que JLO "está en camino" y la artista se presentará mañana en la ceremonia inaugural prevista para las 13:15 horas casi dos horas antes del partido del grupo A entre las selecciones de Brasil y Croacia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones