Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El cantante afirma que cuenta con los derechos de ese título

Alex Lora se adueña de 'El Tri'

El cantante afirma que cuenta con los derechos de ese título

Por: SUN

Alex Lora posee el reconocimiento del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, como titular del 'Tri'. ARCHIVO /

Alex Lora posee el reconocimiento del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, como titular del 'Tri'. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (11/JUN/2014).- El cantante Alex Lora se manifestó en contra del uso de la marca " El Tri" para hacer referencia a selecciones de futbol, pues él posee los derechos de ese título.

Así lo detalló el músico en un comunicado con fecha del 4 de junio, pero que apenas comenzó a circular.

En dicho documento se detalla que Lora posee el reconocimiento por parte del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial como titular de la marca 'El Tri'.

Trata de evitar que "un producto intelectual creado hace más de 30 años sea usado de manera común e indistinta por diversos sectores sociales.Tenemos conocimiento que diversos medios de comunicación han pretendido identificar a la Selección Mexicana de Futbol Varonil y Femenil, así como categorías inferiores como la Selección Sub-17, con la denominación 'El Tri' realizando un uso y explotación indirecta de la denominación de la cual es titular el Maestro Alejandro Lora".

Incluso se señala que habrá penas contra quien "use, aproveche, explote y disponga de alguna marca registrada sin el consentimiento del titular" y pide que cese el uso de la marca 'El Tri' para cualquier fin que no esté relacionado con Alex Lora y su agrupación de rock.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones