Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 14:58 hrs

28°

Síguenos:

Hijo le regala a su padre el auto de sus sueños

Síguenos en:
  • Cuando el hijo tenía ocho años, le prometió a su padre que algún día le regalaría ese auto que tanto quería
  • Un video en el que un hombre recibe de regalo un Chevy 57, ya es viral en YouTube

GUADALAJARA, JALISCO (10/JUN/2014).- Este año probablemente sea el mejor día del padre que este hombre haya tenido, pues su hijo Mike le regaló el auto que siempre había querido.

Un video que ha logrado gran popularidad en YouTube muestra la historia del padre de Mike, quien luego de venir de una casa de siete hermanos y una pobre economía en su casa, nunca pudo tener un auto propio, formándose desde hace muchos años la idea de tener un Chevy 57, sin embargo nunca pudo tenerlo.

Con el pasar de los años, este hombre se casó y tuvo a sus hijos. Unos de ellos fue Mike, quien siempre compartió con su padre el gusto por los autos antiguos, por lo que cuando éste tenía ocho años de edad, le prometió a su padre que algún día le regalaría ese Chevy 57 que tanto quería.

Pasaron los años, hasta que hace apenas unos días en la casa de Mike en plena reunión familiar, siendo ya todos adultos, mientras su padre se encontraba muy entretenido tratando de componer un juego de mesa, Mike abrió su garage para mostrar el regalo que le tenía preparado a su padre.

La sorpresa fue que tenía un bello Chevy 57 de color turquesa que esperaba ser conducido por el padre de Mike, quien rompió en llanto en cuando vio el vehículo, abrazó a su hijo mientras éste le decía al oído "he cumplido mi promesa".

El video fue publicado el pasado primero de junio y ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / EDML
Jun-10 14:59 hrs