Lunes, 18 de Marzo 2024
Entretenimiento | El camionero llevaba 24 horas sin dormir en el momento del suceso

Chofer acusado por accidente de Tracy Morgan se habría quedado dormido

El camionero llevaba 24 horas sin dormir en el momento del suceso

Por: EFE

Roper habría embestido con su camión al vehículo en el que viajaban McNair y Morgan. AP /

Roper habría embestido con su camión al vehículo en el que viajaban McNair y Morgan. AP /

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (09/JUN/2014).- El camionero acusado por presuntamente causar el accidente de tráfico en el que el sábado resultó herido muy grave el actor Tracy Morgan llevaba 24 horas sin dormir en el momento del suceso, según informó hoy el diario New York Post citando un informe de la Fiscalía.

Kevin Roper se enfrenta a dos cargos, uno de homicidio, por el siniestro registrado en el estado de Nueva Jersey, en el que falleció el cómico James McNair y otras personas resultaron heridas de gravedad.

Según varias informaciones de prensa, Roper se habría quedado dormido y habría embestido con su camión al vehículo en el que viajaban McNair y Morgan, que continúa ingresado en estado crítico en el hospital universitario Robert Wood Johnson de la localidad de New Brunswick.

El popular actor, conocido por sus papeles en los programas televisivos "Saturday Night Live" y "30 Rock", se dirigía de vuelta a Nueva York tras actuar en un casino en el estado de Delaware.

Mientras, el camionero está en libertad tras depositar una fianza de 50 mil dólares y está previsto que comparezca ante un juez del condado de Middlesex el miércoles.

La empresa Walmart, para la que trabaja Roper, ha señalado que asumirá toda la responsabilidad si se demuestra que el conductor causó el accidente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones