Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | El conductor se entregó a las autoridades la tarde del sábado y permanece en la cárcel

Encausan a chofer del tráiler que embistió el auto de Tracy Morgan

El conductor se entregó a las autoridades la tarde del sábado y permanece en la cárcel

Por: NTX

El tráiler conducido por Roper embistió al Mercedes Sprinter, en el que viajaba Morgan y sus acompañantes. AP /

El tráiler conducido por Roper embistió al Mercedes Sprinter, en el que viajaba Morgan y sus acompañantes. AP /

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (08/JUN/2014).- Kevin Roper, conductor del tráiler que embistió el automóvil en el que viajaba el comediante Tracy Morgan, fue encausado hoy por las autoridades.

La Oficina del Fiscal en el condado Middlesex informó en comunicado que le fueron presentados al chofer de 35 años, originario de Jonesboro, Georgia, un cargo de "asesinato por automóvil", y cuatro cargos más por "asalto con auto".

La madrugada del sábado el tráiler conducido por Roper embistió al Mercedes Sprinter, en el que viajaba Morgan y sus acompañantes, donde resultó muerto el también comediante James McNair y al menos otras tres personas heridas.

El camión limusina en el que Morgan y acompañantes regresaban a Nueva York luego de presentarse en el casino Dover Downs en Dover, Delaware, se volcó impactándose en otros automóviles en una colisión que involucró otros seis automóviles que circulaban en una carretera de Nueva Jersey.

Tracy Morgan permanece en cuidados intensivos en condición crítica en el Hospital de la Universidad Robert Wood Johnson, donde fue trasladado en helicóptero luego del siniestro.

El también comediante Ardie Fuqua, quien abrió la función para Morgan y el asistente de ex participante de " Saturday Nigh Live" y "30 ROCK", también fueron reportados en condición crítica.

La policía Estatal de Nueva Jersey indicó que Roper se entregó a las autoridades la tarde del sábado y permanece en la cárcel del condado y se le fue asignada una fianza de 50 mil dólares.

Bill Simon, presidente de Wal-mart, envió condolencias a los familiares de las víctimas en un comunicado.

"Ésta es una tragedia y estamos profundamente apenados de que uno de nuestros camiones estuviera involucrado. Estamos trabajando con rapidez para entender qué pasó y cooperando completamente con las autoridades para ayudar en su investigación", apuntó Simon.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones