Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Las obras 'Primer Acto' y 'Todo de frente' se disputan el premio a la Mejor Obra

Inicia 68 edición de Premios Tony conducida por Hugh Jackman

Las obras 'Primer Acto' y 'Todo de frente' se disputan el premio a la Mejor Obra

Por: NTX

Hugh Jackman y su esposa Deborra-lee Furness. AP /

Hugh Jackman y su esposa Deborra-lee Furness. AP /

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (08/JUN/2014).- La 68 entrega de los Premios Tony, que reconoce lo mejor de la producción teatral en Estados Unidos de la temporada 2012-2013, inició esta noche con la conducción del actor Hugh Jackman.

La obra "Una guía para amar y matar" es favorita para ganar el galardón al Mejor musical. Otras nominaciones para esa categoría incluyen "Beautiful, el musical de Carole King", "Después de Medianoche" y "Aladino".

Dos producciones se disputan el premio a la Mejor Obra: la adaptación de la autobiografía de Moss Hart "Primer Acto", y el drama sobre el primer año de gobierno del ex presidente Lyndon B. Johnson "Todo de frente".

Otros nominados son "Casa Valentín", "Madres e hijos" y "Fuera de Mullinger".

Los favoritos para el premio a la Mejor actuación para el protagonista son Samule Barnett en "Las doce noches de Bryan Cranston", Chrtis O´Dowd en "Todo de frente", Mark Rylance de "Hombres y ratones", así como Tony Shalhoub en "Richard III".

Entre las nominadas para la Mejor actuación para la protagonista destacan Tyne Daly de "Madres e hijos", LaTanya Richardson Jackson de "Una pasa en el Sol", Cherry Jones en "THe Glass Menagerie", y Audra McDonald de "Lady Day en el Bar / Grill del Emersons".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones