Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La obra habla sobre una propuesta de matrimonio, que no termina del todo bien

Larisa Mendizábal protagoniza comedia teatral 'Comprometi... ¿dos?'

La obra habla sobre una propuesta de matrimonio, que no termina del todo bien

Por: NTX

En la imagen Ulises Ávila, Larisa Mendizabal, José Antonio de la O, elenco de la obra teatral. Tomada de @UlissesAvila. ESPECIAL /

En la imagen Ulises Ávila, Larisa Mendizabal, José Antonio de la O, elenco de la obra teatral. Tomada de @UlissesAvila. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (08/JUN/2014).- La actriz Larisa Mendizábal protagoniza la comedia teatral "Comprometi... ¿dos?", que bajo la dirección de Ulises Ávila, se presenta en El Forito de Coapa.

Es una historia de Mauricio Matarena, en la que "Silvio" decide pedirle matrimonio a "Laura", mujer atractiva con quien lleva una relación de tres años.

Sin embargo, "El Quistes" y "Joaquín" le harán una broma a "Silvio", al esconder el anillo de compromiso a unas horas de la propuesta.

Será entonces cuando se arme un enredo, pues llegará "Renata", la novia de "Joaquín", provocando que la situación se salga de control y mostrando que el departamento esconde mucho más que un simple anillo.

En el elenco también participan Ulises Ávila, Jenny Moreno, José Antonio de la O, Juan Alejandro Ávila, Rodrigo Magaña, Verónica Colín, Semjase Shantal, Michael Santino y Alfredo Horn. Se presentan los días viernes y sábado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones