Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La agrupación da a conocer algunos de los temas de su próximo disco

Jenny and the Mexicats reciben Disco de Oro

La agrupación da a conocer algunos de los temas de su próximo disco durante un 'show' en la capital mexicana

Por: NTX

Fueron galardonados por vender más de 30 mil copias en México de su álbum 'Jenny and the Mexicats'. NTX /

Fueron galardonados por vender más de 30 mil copias en México de su álbum 'Jenny and the Mexicats'. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (07/JUN/2014).- Los integrantes de Jenny and the Mexicats celebraron su éxito en México durante el concierto que ofrecieron la noche de este viernes en un centro nocturno de la Ciudad de México, en el que además recibieron Disco de Oro por su álbum homónimo.
 
Ante más de 400 personas, los intérpretes del éxito "Verde más allá" también presentaron nuevos temas musicales que estarán incluidos en su siguiente material discográfico.
 
Previo al "show" principal, la agrupación argentina Toch abrió la velada e invitó a Icho, Pantera y David, integrantes de Jenny and the Mexicats, a interpretar a dueto el tema "Sonido de las ciudades".
 
Minutos después, Jenny Ball, vocalista de la agrupación anfitriona, se unió a esta dupla con el grupo Toch durante el tema "Niña rasta"; desde su aparición en el escenario, la rubia cantante arrancó una fuerte ovación de los asistentes.
 
Después de una pausa, Jenny and the Mexicats se apropió del Voilá Acoustique para amenizar la velada con los temas iniciales "Starting something", "Me voy a ir" y "Macey and Jules".
 
Los fanáticos de esta agrupación multicultural no pararon de bailar y cantar temas como "No dejes de quererme" y "Llueve en el mar".
 
De pronto, la presentación fue interrumpida para hacer entrega al grupo del Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas en México de su álbum "Jenny and the Mexicats".
 
"Muchas gracias por tratar así a los 'Mexicats', yo los conozco un poquito antes y les tengo mucho cariño, son increíbles, gracias por confiar en ellos, por comprarles el disco y por seguirlos en todos los conciertos", comentó Juan Pablo Toch, productor musical de la banda.
 
Al término de lo anterior, la vocalista deleitó a los presentes con la trompeta durante el tema "Me and my man", al que le siguieron los cortes "Head in my heart", "Freddy", "Anthem song" y "Me duele al caminar", entre otros, con los que hicieron vibrar al recinto.
 
Mientras la cita llegaba a su fin, los fans no dejaban de pedir más temas a la banda, que deleitó con sus sencillos más recientes "Flor" y "Verde más allá".
 
Momentos antes, el grupo declaró ante los medios de comunicación, que su nuevo álbum saldrá a finales del verano y contará con 13 canciones entre español e inglés, parecido a su álbum debut, con sonidos del huapango, reggae y country, entre otros.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones