Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Pasa un rato agradable entre albures y vivencias personales

'Miembros al aire' en el Teatro Galerías

Pasa un rato agradable entre albures y vivencias personales de 'El Burro', Leo Lozanne, Raúl Araiza y Mau Castillo

Por: EL INFORMADOR

Conversaciones humorísticas sobre la vida cotidiana de los hombres.  /

Conversaciones humorísticas sobre la vida cotidiana de los hombres. /

GUADALAJARA, JALISCO (06/JUN/2014).- Dicen que los hombres son de Marte, que la mayoría sufre de “mamitis” y que a lo único que le pueden ser fiel es a su equipo de futbol y a su mascota.

El elenco de los ''Miembros al Aire'', conformado por el roquero Leonardo de Lozanne, el comediante Mauricio Castillo, el conductor Jorge “El Burro” Van Rankin y el actor Raúl Araiza, presenta un espectáculo en donde le disipan al público todas las dudas del porqué los hombres se comportan como se comportan: inmaduros, patanes, mujeriegos, celosos, neuróticos, románticos, soñadores y más.

A través de divertidas anécdotas y en su muy particular punto de vista, Leo, Mau, “El Burro” y Raúl narran las distintas etapas por las que todo hombre atraviesa. En cada una de ellas se describen las clásicas conductas propias de cada etapa.

''Miembros al Aire'' mantiene el formato que han popularizado los cuatro personajes en la televisión, en el que discuten, entre bromas, temas ligados a la masculinidad, muy al estilo del programa estadounidense ''The man show''.

Mauricio Castillo y Raúl Araiza son quienes llevan la pauta durante el espectáculo, ya que, de los cuatro, ellos tienen más tablas en la actuación. De antemano, Leonardo pide disculpas al género femenino y dice que todo lo que se dijo en contra de las mujeres es sólo broma, pues ellas son la razón de la existencia en este mundo.

DETALLES

Miembros al aire


h: 19:00 y 21:30 horas

Teatro Galerías

 Avenida Lapizlazuli 3445.

Costo: $250 a $650.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones