Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Trabajará desde México, pues no pudo viajar a Brasil debido a su embarazo

Marisol González tendrá un Mundial diferente

La conductora trabajará desde México, pues no pudo viajar a Brasil debido a su embarazo

Por: SUN

González comparte lo feliz que se siente de vivir esta nueva etapa en su vida. ESPECIAL /

González comparte lo feliz que se siente de vivir esta nueva etapa en su vida. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (05/JUN/2014).- Mostrar una perspectiva diferente de lo que se vivirá en el Mundial de Brasil 2014, es el principal objetivo de Marisol González, tras suspender su viaje a tierras pamboleras por cuestiones de salud que ponían en riesgo su embarazo.

“La verdad es que no fue fácil tomar esta decisión, pero en estos momentos la prioridad es mi embarazo... motivo por el cual mostrar desde mi trinchera como se vive el mundial en tierras mexicanas. Así como los pormenores a través del programa Hoy”, comentó.

Por otra parte compartió lo feliz que se siente de vivir esta nueva etapa en su vida. “Siempre soñaba con el momento en el que me convertiría en madre, pero por una u otra razón aplazaba ese momento. Pero ahora que la vida me sorprendió con esta noticia puedo decirte que es la mejor experiencia de mi vida y que pese a las complicaciones que estoy viviendo en cuanto a salud, no dejo de disfrutar al máximo este momento”, expresó la conductora que tiene cinco meses de embarazo.

Y reiteró que a pesar de ver cambios notables en su cuerpo no le importaría perder su figura con tal de convertirse en madre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones