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Google Glass, más fashion que nunca

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Propuesta. Los lentes de Diane Von Fürtstenburg (en la foto) tendrán diseños atrevidos. PINTEREST


  • Google anuncia una colaboración con DVF
  • El buscador se alía con el mundo de la moda

GUADALAJARA, JALISCO (05/JUN/2014).- Siempre en tendencia, Google anunció una colaboración con DVF, la marca de la diseñadora americana Diane von Furstenberg, para perfilar nuevas monturas exclusivas para Google Glass.

Con esta estrategia, la empresa sigue con su plan de enfocar más estos lentes inteligentes al mundo de la moda.

Aunado a lo anterior, el buscador más usado a nivel mundial anunció que también pretende lanzar no sólo monturas de gafas normales, sino también  de sol.

La presentación al mercado de estos modelos, según un comunicado de la empresa, saldrá a la venta a partir del 23 de junio.

Es importante mencionar que durante los primeros meses de la presentación, los lentes sólo estarán disponibles en Estados Unidos a través de la web oficial de Google Glass y en Net-A-Porter, una página web que vende complementos de moda y ropa.

Se espera que la versión DVF de marco de lentes de aumento más Glass tengan un costo de  mil 725 dólares, mientras que los lentes de sol con Glass sean comercializados por mil 620 dólares.

Esta es la segunda vez que la creadora del vestido de corte cruzado, Von Furtstenburg, se une a Google, pues hace meses se presentó un video donde supermodelos portaban Glass en la pasarela dentro de un importante evento. Ahí, el propio Sergey Brin, cofundador de Google, estaba sentado junto a Diane promocionando su producto.

Cabe señalar que Google es una empresa que gusta de estar a la vanguardia y ser fashion, por lo que hace  un par de meses también firmó contratos con otras empresas dedicadas al negocio de los lentes como Ray-Ban y Vogue.

Además, recientemente también contrató a Ivy Ross, una experta en moda que se encargará del marketing de Google Glass.

VIDA Y OBRA
Diane von Fürstenberg


Nació en el seno de una familia de clase media-alta judía en Bruselas. Su padre, Leon Halfin, pasó la Segunda Guerra Mundial en Suiza y su madre Liliane Nahmias fue una superviviente del holocausto y una figura fundamental en la educación de Diane.

Su popularidad comenzó a desarrollarse gracias a la creación en 1973 del vestido de corte cruzado (conocido en inglés como “wrap dress”). La creación de Fürstenberg tuvo una gran influencia en la moda femenina. Actualmente uno de esos primeros vestidos se encuentra en el Museo de Arte Metropolitano en Nueva York.

CRÉDITOS:

Informador Redacción / HJ
Jun-05 01:05 hrs
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