Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 02:04 hrs

13°

Síguenos:

Campaña con futbolistas causa polémica

Síguenos en:
  • Se presume que el corazón es de un animal
  • Marca deportiva lanza una foto en donde se ve a tres jugadores sosteniendo un corazón cubierto de sangre

GUADALAJARA, JALISCO (04/JUN/2014).- A través de las redes sociales, la marca deportiva ''Adidas'' compartió imágenes de su nueva campaña publicitaria para el Mundial de Brasil 2014, lo que causó gran revuelo entre los usuarios.

La compañía lanzó una fotografía grupal en donde se ven a los jugadores Dani Alves, de la selección de Brasil; Arjen Robben, de Holanda; y Diego Costa, de la selección de España (es brasileño, pero se ha nacionalizado español), sosteniendo lo que se presume es un corazón de un animal cubierto de sangre.

A la fotografía le acompaña la leyenda ''¿Qué tan lejos llegarías? Daría mi corazón por mi país. 'All in or nothing' (Todo o nada)''. En imágenes individuales, también se suma el alemán Lukas Podolski realizando la misma acción.

Ante las imágenes se desataron cientos de comentarios sobre todo en Facebook, tanto de usuarios como de asociaciones de defensa animal, quienes critican duramente este tipo de publicidad y lo hallan ofensivo. Incluso varios de los usuarios llaman a dejar de comprar los productos de "Adidas".

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / MAPS
Jun-04 20:26 hrs

Pregunta de Entretenimiento

¿Crees que 'Ciudades de papel' tenga el mismo éxito de 'Bajo la misma estrella'?