Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El cantante se deja querer por sus fans y se toma selfies con ellas

Enrique Iglesias convierte al Telmex en pista de baile

Enrique Iglesias se deja querer por sus fans y hasta se tomó selfies con ellas

Por: EL INFORMADOR

Extenso repertorio. El español cantó sus éxitos recientes y los del pasado como Por amarte y Loco.  /

Extenso repertorio. El español cantó sus éxitos recientes y los del pasado como Por amarte y Loco. /

GUADALAJARA, JALISCO (04/JUN/2014).- Energía a tope. Un artista completo es aquel que pone a flor de piel las emociones de su público y lo hace partícipe en cada unas de sus interpretaciones. Enrique Iglesias es un claro referente, ayer por la noche los ocho mil 700 tapatíos en el Auditorio Telmex se le entregaron por completo cuando llegó con su gira internacional Sex and Love.

La primera fase de su espectáculo se convirtió en un auténtico antro. En punto de las 21:30 horas el hijo de Julio Iglesias saltó al escenario para deleitar con su primer tema Tonight, lo acordes electrónicos y dance hicieron que el público no dejará de bailar. Todo estaba ad hoc con la atmósfera del lugar: siete músicos, una corista, luces robóticas y una gran pantalla de alta definición que a veces era un reflector y otras captaban imágenes en vivo de Enrique y sus seguidores.

“Buenas noches Guadalajara, ¿preparados? Perdón... ¿preparadas?” Fueron las primeras palabras del español para luego continuar con I like how it feels, No me digas que no y Bailamos. El cantante vestido de manera casual, apenas con una gorra, unos jeans y una t-shirt sin presunción alguna levantaba los suspiros de sus admiradoras con quienes se tomaba selfies y se dejaba apapachar.

La segunda fase del concierto fue romántica y seductora. Como si se tratara de un lugar íntimo, el músico se acercó al centro del escenario con sus músicos.

“Las próximas canciones que van a cantar las escribíamos ‘Diciembre’ (uno de sus músicos) y yo. Nos hemos convertido en más que amigos, casi como hermanos”. La primer canción que entonó fue Cuando me enamoro, letra que hiciera famosa cuando la grabó con su amigo Juan Luis Guerra.

Después llegó uno de los hits que actualmente suenan fuerte en la radio y en parte también gracias al éxito de la telenovela “Lo que la vida me robó”, apenas iniciaba la melodía y la gente ya sabía que se trataba de El perdedor que también grabó a dueto con el “Buki”. Luego llegó un clásico de 1995: Por amarte, prosiguió Loco y Lloro por ti.

Pero en la tercera fase, la adrenalina volvió a tomar protagonismo, la noche se hizo para bailar y el público simplemente se dejó llevar. Sólo me importas tú, I’m a freak y Escapar fueron el pretexto perfecto para mover pies y caderas. Si hay algo que caracteriza a Enrique Iglesias es el esmero con el que trata a sus fans quienes se quedaron muy complacidos tras el show.

SABER MÁS
Consolidado


Enrique Iglesias comenzó su carrera musical en la década de los años noventa, desde entonces ha labrado una trayectoria de éxito tras éxito al ser una figura consolidada no sólo en Europa y América Latina, también en Estados Unidos donde es un intérprete querido y respetado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones