Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Las ganancias que genere la venta de su sencillo 'Crystallize' serán donadas

Kylie Minogue apoyará con nuevo tema campaña contra el cáncer

Las ganancias que genere la venta de su sencillo 'Crystallize' serán donadas

Por: NTX

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (03/JUN/2014).- La cantante australiana Kylie Minogue ayudará a la campaña "One Note Against Cancer", de la asociación francesa APREC ( Alliance for Cancer Research), con todas las ganancias que genere la venta de su sencillo "Crystallize".

Este tema, que fue co-escrito y co-producido por Minogue, Dev Hynes y Scott Hoffman, integrante de la agrupación estadunidense Scissor Sisters, será lanzado el 9 de junio.

"Apoyar esta causa representa mucho para mí y es un placer poner mi granito de arena a través de este tema para obtener fondos que sigan apoyando la causa. 'Crystallize' habla sobre encontrar un rayo de luz en la oscuridad, al igual que el valor y la fuerza dentro de ti para apoyar a alguien más.

"Mucha gente se ha involucrado para darle vida a este proyecto, dando su tiempo y su talento de forma generosa, así que estoy increíblemente agradecida y no me canso de repetirlo", dijo la ganadora del Grammy, a través de un comunicado.

Actualmente, la intérprete prepara su próxima gira mundial, en la que promoverá su álbum número 12, titulado "Kiss me once", la cual iniciará el 24 de septiembre en Liverpool, Reino Unido y continuará en España, Francia, Hungría, Eslovaquia, República Checa, Alemania, Polonia, Lituania, Letonia, Bélgica, Irlanda y Suiza.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones