Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Miley llama a Taylor 'princesa de hielo'

Guerra entre Miley Cyrus y Taylor Swift

Miley aseguró que Harry Styles terminó su relación con Taylor porque 'era una mujer frígida'

Por: EL INFORMADOR

Miley no se guardó calificativos con Swift. ESPECIAL /

Miley no se guardó calificativos con Swift. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (31/MAY/2014).- Poco o nada de aquella amistad. Dos estrellas pop, en algún momento niñas dulces y llenas de pura azúcar, ahora están destilando puro odio.

Miley Cyrus le declaró la guerra a Taylor Swift, su 'ex' amiga, a quien llamó 'reina del hielo'.

De acuerdo a fuentes del medio del espectáculo en Estados Unidos, Miley Cyrus insultó a Taylor Swift asegurando que su ex novio, el integrante de One Direction, Harry Styles había terminado su relación con ella porque 'era una mujer frígida'.

La revista OK Magazine cita a una fuente cercana a la cantante, y señala que 'Miley piensa que Taylor se ha quedado atascada y odia lo perfecta que se cree'.

'Miley no puede soportar a las chicas tan femeninas como Taylor. Para Cyrus, Taylor Swift es una frígida que habría aburrido tanto a Harry Styles como para echarlo de su cama', apuntó la publicación.

Cyrus agregó que Swift es una 'princesa de hielo', y no quiere estar cerca de ella. Pero, ¿de dónde nació tanto coraje?

No es la primera vez que estas dos figuras del pop anglosajón se intercambian mensajes a través de los medios de comunicación. Swift había declaro en una entrevista para la revista Glamour que invitar a Cyrus a premiaciones era un error 'pues no sabe tomarse las cosas en serio'.

Lo cierto es que entre ambas figuras siempre ha existido cierto pique, e incluso aquellas fotos donde posaban juntas, lucían con bastante tensión entre ambas.

Lo que es cierto es que es probable que no se crucen pronto sus caminos, pues Taylor está trabajando en su nuevo disco, en tanto Miley se encuentra de gira por Europa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones