Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El encuentro ofrece a los visitantes una buena cantidad de películas

El cine está en Tapalpa

El encuentro ofrece a los visitantes una buena cantidad de películas y talleres

Por: EL INFORMADOR

Mario Zaragoza, protagonista de 'Desierto adentro', filme que se exhibirá hoy. NTX /

Mario Zaragoza, protagonista de 'Desierto adentro', filme que se exhibirá hoy. NTX /

GUADALAJARA, JALISCO (31/MAY/2014).- El fin se semana arranca el segundo Festival de Cine de Tapalpa, un encuentro fílmico que poco a poco se vuelve en uno de los grandes indispensables para los amantes de la Séptima Pantalla.

De acuerdo a los organizadores, el programa tiene en su edición 2014 como eje central al actor. 'Sus invitados especiales son Liz Gallardo y Mario Zaragoza, ambos actores jaliscienses que a base de trabajo en el cine, en el teatro y en la televisión han logrado una proyección importante en México' de la gran pantalla.

Como gran extra, este año la Embajada de España hace posible que en el pueblo mágico se exhiban 'Blancanieves' de Pablo Berger y 'El Secreto de sus Ojos' de Juan José Campanella.  Además, el FICG envía la película ganadora del Premio Mezcal 2014 'Eco de la Montaña' de Nicolás Echeverría y el cortometraje 'De chivo los tamales', de la directora Helena Díaz de León.
 
El sábado la jornada arranca con la proyección de 'El Gran líder' en el cine Granero. El proyecto, encabezado por Francisco Jiménez, está inscrito en el concurso de cortometrajes de Tapalpa.Explota 4.

Al mediodía se presentará 'Desierto adentro', premiada cinta mexicana y que contará con la presencia de Mario Zaragoza (en la foto), protagonista del largometraje. Ya por la noche, se realizará la proyección de Tapalpa Explota 4, en el Parque de La Ceja, un impresionante escenario natural.

¡Asiste!

El festival ofrece a los visitantes el programa de mano en www.tapalpafestivaldecine.com.mx

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones