Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El comediante dejará el 'reality' temporalmente para participar en el Mundial de Brasil

Adrián Uribe se va tres programas de 'Bailando por un sueño'

El comediante dejará el reality show temporalmente para cumplir con sus obligaciones en el Mundial

Por: SUN

Por cuestiones de logística, al conductor del programa se le empalmaron los proyectos. ARCHIVO /

Por cuestiones de logística, al conductor del programa se le empalmaron los proyectos. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (30/MAY/2014).- El comediante Adrián Uribe y la conductora Vanessa Huppenkothen ya tenían acuerdos pactados con Televisa Deportes antes de participar en 'Bailando por un sueño', los dos ya están siendo requeridos para iniciar su participación para las próximas transmisiones del Mundial de Brasil 2014.

El productor Rubén Galindo aclaró la situación de este programa reality musical de baile. "Adrián tiene un compromiso con el mundial y volará a Brasil el 9 de junio y cumplirá durante tres programas y regresará para estar en la final de ‘Bailando por un sueño'. Le habíamos pedido un favor a una vieja amiga pero el destino nos jugó una treta y ahora estamos en la búsqueda de alguien que lo pueda hacer y muy bien", destacó el productor.

Rubén Galindo no quiso anunciar a ningún candidato por el momento, aunque dejó entrever que Galilea Montijo fue quien probablemente no pudo trabajar en su producción.

"No sé si afecte el rating ahora que se nos va Adrián durante tres programas, creo que la competencia va en una recta ascendente. Se están poniendo más difíciles las cosas con los competidores que quedan. Pienso que todos los reality shows suben de audiencia conforme se encaminan hacia la final y no creo que éste vaya a ser la excepción", argumentó el productor.

Rubén Galindo declaró que las repeticiones de 'Bailando por un sueño' tienen buenos niveles de audiencia en los días sábado y que eso les está ayudando para que quienes no lo vieron, se pongan al día para ver la competencia al día siguiente, el domingo.

Por su parte, Adrián Uribe aseguró que 'Bailando por un sueño' iba a iniciar un mes antes, pero como se recorrió este reality por cuestiones de logística, al comediante se le empalmaron dos proyectos.

"Muchos me han criticado porque dicen que mi personaje del 'Vítor' es mejor conductor que yo en mi personalidad de Adrián Uribe. Justo ahora que me estoy sintiendo más a gusto, más cómodo en esta nueva faceta de conducción pues me tengo que ir, pero ya estaba pactado", compartió Adrián.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones