Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Muere al ser baleado en repetidas ocasiones en un restaurante

Confirman muerte de Tito Torbellino en Ciudad Obregón

Muere al ser baleado en repetidas ocasiones en un restaurante

Por: NTX

Tito Torbellino fue trasladado a un hospital de la ciudad, pero perdió la vida en el trayecto. Imagen tomada de YouTube. ESPECIAL /

Tito Torbellino fue trasladado a un hospital de la ciudad, pero perdió la vida en el trayecto. Imagen tomada de YouTube. ESPECIAL /

CIUDAD OBREGÓN, SONORA (29/MAY/2014).- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que el cantante Tomás Eduardo Tovar Rascón, conocido como Tito Torbellino, murió al ser baleado en un restaurante de comida de esta ciudad.

En un comunicado de prensa, la corporación policiaca señaló que los hechos se registraron a las 15:40 horas de este jueves en un establecimiento ubicado en la colonia Cumuripa.

Se indica que Tovar Rascón, de 33 años de edad y originario de Phoenix, Arizona, se encontraba en el interior del restaurante cuando llegaron dos sujetos y uno de ellos se le acercó para dispararle en repetidas ocasiones.

Luego de la agresión, Tito Torbellino fue trasladado a bordo de una unidad de Seguridad Pública Municipal a un hospital de esta ciudad, pero perdió la vida en el trayecto.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

El cantante grupero se presentaría este viernes en el palenque de la Expo Obregón de esta ciudad del sur de Sonora.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones