Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 04:21 hrs

12°

Síguenos:

Ricky Martin y Sor Cristina, juntos en el escenario

Síguenos en:
  • La concursante pasa a la final
  • El boricua comparte una imagen del momento en que canta junto a la participante de 'La Voz: Italia'

GUADALAJARA, JALISCO (29/MAY/2014).- El artista boricua, Ricky Martin, presumió en su cuenta de Instagram el momento en que él y la participante Sor Cristina cantaron juntos en el escenario, como parte de un show en el programa ''La Voz: Italia'', donde la religiosa concursa.

El cantante latino interpretó un popurrí con éxitos como ''Livin' la vida loca'', ''She bangs'', ''Adrenalina'', y ''La Copa de la Vida'', acompañado por los semifinalistas del programa de talentos.

Fue la monja Sor Cristina quien se destacó en el escenario, al cantar en perfecto español la frase de la canción ''La Copa de la Vida'' que dice, "Consigue con honor la copa del amor, para sobrevivir y luchar por ella"; además, se convirtió en una de las finalistas del programa.

Junto con la imagen publicada en la red social, Ricky escribió: ''Canté con Sor Cristina, artista finalista de La Voz: Italia. #CoolCelebrity''. La imagen lleva hasta el momento más de 49 mil likes en Instagram.

Cabe señalar que La monja Sor Cristina ha cantado también junto a Kylie Minogue, en esa ocación, interpretaron la canción "Can't get you out of my head", un éxito de la artista autraliana.

La religiosa saltó a la fama al hacerse ''viral'' en las redes sociales gracias a su interpretación de la canción ''No one'', de Alicia Keys, en marzo pasado durante las audiciones del concurso.

EL INFORMADOR/ Alejandra Gallardo


CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / AOC
Mayo-29 19:47 hrs

Pregunta de Entretenimiento

¿Crees que 'Ciudades de papel' tenga el mismo éxito de 'Bajo la misma estrella'?