Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La serie confirma su sexta temporada que también se estrenará en América Latina

Ian Somerhalder, de 'The vampire diaries', visita el DF

La serie confirma su sexta temporada que también se estrenará en América Latina

Por: NTX

La serie 'The vampire diaries' ha sido vista por 18.5 millones de personas en MTV Latinoamérica. ARCHIVO /

La serie 'The vampire diaries' ha sido vista por 18.5 millones de personas en MTV Latinoamérica. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (29/MAY/2014).- El actor estadunidense Ian Somerhalder, de visita en la Ciudad de México, agradeció el éxito que ha tenido a través de la serie "The vampire diaries", la cual ha confirmado su sexta temporada que también se estrenará en América Latina.

"El impacto de esta serie es lo más grande, hay que ver lo que pasa con la producción porque tiene un gran público, que es femenino y muy poderoso, estoy muy agradecido", afirmó el actor.

El intérprete que se dio a conocer con la serie "Lost", expresó que ha utilizado este éxito para una buena causa mediante la fundación que lleva su nombre.

"La fundación surgió por el acceso que este 'show' me está dando con la gente, que es extraordinario, pero viene de un lugar de mucho dolor, pues hay que recordar el derrame de petróleo en el golfo hace algunos años, yo crecí en esas costas y para mí fue como ver morir a mi mamá", explicó.

"Sentí esta tristeza y vulnerabilidad y pensé en nunca más sentirme así y utilizar el acceso para lo mejor y empoderar a la gente para que no se sintiera sin esperanza y hacer que esta basura nunca pase otra vez", señaló el actor que mostró su lado ecológico al evitar tomar de una botella de plástico.

Haciendo bromas con los presentes, Somerhalder, quien se mostró muy abierto a pesar del control de la conferencia de prensa en la que se evitaron preguntas, habló de la sexta temporada en la que su personaje "Damon Salvatore" está de regreso.

"Sí, él regresa para la sexta temporada pero de una manera distinta y por eso estamos emocionados, son cinco años de este programa y estamos muy contentos de tener relaciones diferentes y dinámicas diferentes", añadió el también modelo.

Al hablar del vínculo que tiene con su personaje de vampiro, el joven utilizó su humor para responder:

"No me gusta matar gente y no está bien, y tiene que haber una liga entre tú y el personaje y para mí lo que funciona es encontrar estos puntos comunes, 'Demon' al igual que yo sabe cómo es estar triste, enamorado, etcétera, pero lo único que no hago es matar gente ni seducir a chicas de 17 años", dijo.

Pero una cosa sí le gustaría tener de su personaje, y eso es la capacidad de hacer que las personas hagan lo que él quiere, así que de tenerla, el actor iría directamente con aquellos que toman decisiones para su país.

"Si pudiera hipnotizar, iría a Washington y hablaría con los líderes para hacer las cosas buenas, eso haría y eso sé que nos ayudaría", declaró tajante.

El artista, quien decidió dedicarse a esta profesión a los seis años con el apoyo de su mamá y varias mujeres a su alrededor, reveló que además de seguir actuando desea realizar otros proyectos.

"Quiero trabajar para hacer películas, crear una casa productora, hacer documentales y soy muy afortunado porque tengo cinco compañías actualmente y la fundación está presente en 180 países", declaró.

Somerhalder, quien también ha lanzado el perfume "Azzaro", dijo estar contento de visitar México.

"Me gusta mucho México, afortunadamente para mí y para mi familia en Estados Unidos no está muy lejos, he sido capaz de viajar a muchos lugares, conocí mucha gente de este país, comiendo la comida, viendo los paisajes, nadando en sus aguas, así que es un lugar especial para mí", concluyó.

La conferencia de prensa se llevó a cabo mientras decenas de jovencitas esperaban afuera del hotel ubicado en Reforma, gritando el nombre del actor.

"The vampire diaries" se transmite todos los domingos a las 22:00 horas y ha sido vista por 18.5 millones de personas en MTV Latinoamérica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones