Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 02:04 hrs

13°

Síguenos:

Periodista ucraniano es arrestado por ataque a Brad Pitt

Síguenos en:
  • Vitalii Sediuk ya se ha acercado demasiado a otras celebridades en varios eventos importantes como los Oscar y los Grammys
  • El hombre se abalanzó hacia el actor durante la alfombra roja del estreno mundial de 'Maléfica'

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (29/MAY/2014).- Un hombre arrestado tras abalanzarse hacia Brad Pitt y tocarlo en una alfombra roja en Hollywood es un periodista ucraniano que ya se había acercado demasiado a otras celebridades.

La oficial Sally Madera de la Policía de Los Ángeles dijo que Vitalii Sediuk fue detenido por presunta agresión menor el miércoles antes del estreno mundial de "Maleficent" en el Teatro El Capitán. La cinta de Disney inspirada en el clásico de "La Bella Durmiente" es protagonizada por la pareja de Pitt, Angelina Jolie.

Después de tocar a Pitt, Sediuk fue apartado de la escena por guardias de seguridad que se lo llevaron esposado.

Pitt continuó saludando a sus admiradores y entró al teatro.

En febrero, Sediuk, de 25 años, fue citado por intrusión tras agarrar el micrófono antes de que Adele aceptara un premio en los Grammy. El año pasado, Will Smith abofeteó a Sediuk luego que éste intentó besarlo en una alfombra roja.

Sediuk permanecía detenido el jueves con una fianza de 20 mil dólares.

TRAS LA PERSONALIDAD DE VITALII SEDIUK

¿Quién es, quién lo ayuda?


Tras una serie de asaltos a famosos en alfombras rojas que ponen en duda la seguridad que hay en estos eventos, lo interesante es saber, quién es Vitalii Sediuk y quién lo ayuda. Pues bien, Vitalii es originario de Ucrania y consigue todas las acreditaciones de prensa para los eventos más relevantes del mundo a través del canal ucraniano 1+1 o por medio del programa “Russian life news”.

Sediuk tiene 26 años (nació en 1988) y posee una amplia carrera como acosador de estrellas de Hollywood. Aquí una lista de todas sus fechorías:

> En mayo de 2013, en Moscú, Sediuk apareció en la presentación de “Men in black 3”, donde terminó por abalanzarse sobre Will Smith e intentó besarlo en la cara lo que el “hombre de negro” respondió con un buen gancho de izquierda.

> En febrero de 2013, consiguió llegar al escenario de los Grammy y dirigir unas palabras al auditorio, micrófono en mano, durante la actuación de Adele.

> En el mismo mes, Sediuk intentó entrar en la ceremonia del Oscar vestido de drag queen.

> En febrero de 2014 estuvo muy activo, pues saltó a la pasarela de la semana de la moda de Nueva York con unos mocasines, unas calcetas rojas de futbolista, un tanga inclasificable y una corona.

> En el mismo mes, en el Festival de Cine de Santa Bárbara, se abalanzó sobre las piernas de Leonardo Di Caprio, quien quedó pasmado sin saber qué hacer con el hombre en cuestión.

> A principios de mayo de 2014, Sediuk se presentó en la Met Gala del Metropolitan Museum of Art’s Costume Institute de Nueva York con un traje de baño como el que lució Sacha Baron Cohen en la película “Borat”.

> El 16 de mayo de 2014, en la última edición del Festival de Cannes, Sediuk dio un giro a sus apariciones públicas, metiéndose debajo del vestido de la actriz America Ferrera.

> Su última hazaña fue este miércoles 28 de mayo. Durante la presentación de “Maléfica en Los Ángeles, fue detenido en la alfombra roja tras golpear a Brad Pitt, un hecho que le costó al ucraniano una fianza de 20 mil dólares.

CRÉDITOS:

AP / EDML
Mayo-29 11:35 hrs

Pregunta de Entretenimiento

¿Crees que 'Ciudades de papel' tenga el mismo éxito de 'Bajo la misma estrella'?