Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Mar-31 22:54 hrs

18°

Síguenos:

Carla Morrison, la voz que estremece

Síguenos en:
  • La artista de 27 años de edad ha pisado diversos escenarios como el del Vive Latino 2013
  • El estilo y la voz de la joven sigue dándole éxitos en su carrera musical

CIUDAD DE MÉXICO (29/MAY/2014).- Muchos la conocieron tal vez por la famosa serie de televisión “Soy tu fan”, donde su voz acompañaba las escenas en las que la protagonista (Ana Claudia Talancón) realmente se encontraba por los suelos.

Melancólica y aguda, la música de Carla Morrison se quedó prendida en la cabeza de muchos televidentes de esta serie pero también de quienes la conocieron gracias a las redes sociales y amigos que hablaban de una “chica” que era capaz de llegar a los oídos para hacerte llorar.

Su música ha sido dedicada infinidad de veces a los amores fallidos o a los que dan la esperanza de un mañana, aquellos que como dice alguna de sus canciones, nos dan ganas de “compartir cada amanecer”.

Así es el estilo de Carla Morrison. La artista de 27 años de edad ha pisado diversos escenarios como el del Vive Latino 2013, pero ahora, su fama la lleva a uno de los recintos más importantes de México: el Auditorio Nacional, donde se presentará el 31 de mayo, después hará gira por países como Rusia y Holanda. Poco antes de cantarle al público mexicano, Carla aseguró en conferencia de prensa sentirse más que contenta en este momento de su carrera, ya que ha sido una aventura que sin duda, la ha llevado por sitios que tal vez ni ella misma imaginó que pisaría, pero justo ahora, busca conquistar otros suelos. “...Ir a conquistar es una adrenalina diferente, es como si volviera a empezar, trato de dar lo mejor de mí”.

Aunque el idioma no es el mismo, Morrison afirmó que para el amor no hay barreras, y eso lo constatamos al escuchar su música, que tiene un ritmo a veces triste, a veces alegre, pero un ritmo que al fin nos conduce a diferentes emociones.

En su cuenta oficial de Twitter, @CarlaMorrisonmx, la cantante ha difundo algunas fotografías en las que se ve el anuncio de su concierto en el Auditorio. Aunque a veces no responde a sus seguidores, ella ha asegurado que es porque todo el tiempo se encuentra trabajando duro, ya que es lo que implica trabajar de forma independiente como lo ha hecho con Cósmica Récords y Discos Intolerancia.

Aún así, asegura que no busca estar con otras disqueras, puesto que tiene libertad y lo que quiere con quien trabaja actualmente.

Morrison cuenta con una tienda on line (/Carlamorrisonoficialmx); ahí se pueden comprar playeras, stickers, cojines y más curiosidades. Recientemente se informó que Morrison colaborará en el unplugged de Kinky. Si no has escuchado su música, te recomendamos los temas “Y yo sigo aquí”, “Compartir” y “No viniste”, cover que hace de Natalia Lafourcade.

CRÉDITOS:

SUN / EDML
Mayo-29 10:59 hrs

Pregunta de Entretenimiento

¿Crees que 'Ciudades de papel' tenga el mismo éxito de 'Bajo la misma estrella'?