Guadalajara, Jalisco

Martes, 31 de Marzo de 2015

Actualizado: Hoy 21:03 hrs

21°

Síguenos:

México
1 - 0
Paraguay
93'
Termina el encuentro con victoria de México ante Paraguay

Pamela Anderson evadía abusos con drogas y alcohol, revelan

Síguenos en:
  • La modelo se ha alejado de las malas compañias y pasa más tiempo con su familia
  • Afirman que la ex conejita ha estado trabajando con especialistas y ha mejorado

CIUDAD DE MÉXICO (28/MAY/2014).- Pamela Anderson se refugió en las drogas y el alcohol durante años para evadir el dolor que le causaron los repetidos abusos sexuales que sufrió en su infancia y adolescencia.

Hace unas semanas la ex "conejita" de Playboy sorprendió al confesar que cuando tenía seis años una niñera abusó de ella, luego a los 12 la violó el hermano de un amigo y cuando era adolescente, su entonces novio la violó junto a otras personas.

De acuerdo con la página perezhilton.com, Pamela ha estado trabajando con especialistas y ha mejorado, a tal punto, que pudo hablar en público de sus experiencias en lugar de evitar el tema consumiendo sustancias.

"Pamela ha estado trabajando con psicólogos especialistas en adicciones que le han ayudado de manera tremenda. Aquellos con un pasado de abuso de drogas y alcohol son animados a hablar abiertamente de sus demonios y esa es la razón por la que se está abriendo acerca del abuso infantil y las violaciones. Pamela fue adicta al alcohol y a la cocaína y pasó mucho tiempo bloqueando el dolor con esas sustancias", detalló una fuente cercana.

Como parte de su recuperación, la ex protagonista de Guardianes de la bahía se ha alejado de las malas compañías y pasa más tiempo con su familia. Incluso creó una fundación para regresar a la comunidad algo de lo que ha obtenido.

CRÉDITOS:

SUN / NRH
Mayo-28 17:09 hrs