Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La instantánea fue tomada durante la gira en Australia de la pareja real

Revista alemana publica foto del trasero de Catalina

La instantánea fue tomada por una fotógrafa amateur durante la gira en Australia de la pareja real

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (27/MAY/2014).- La revista alemana " Bunte" publicó una fotografía en la que el viento levanta la falda de la duquesa Catalina quedando al descubierto su trasero.

De acuerdo al portal " El Mundo", la revista decidió comprarle la imagen a la fotógrafa amateur Diane Morel que la semana pasada reveló que la instantánea fue tomada durante la gira en Australia de la pareja real, justo cuando la joven pareja llegó en helicóptero al paraje de Blue Mountains, en Nueva Gales del Sur, y el fuerte viento hizo volar el vestido de la esposa del príncipe Guillermo.

Según la prensa británica, la fotografía llevaba días circulando por las redacciones en busca del mejor postor. La imagen fue captada el pasado 17 de abril.

El viento del aeródromo levantó la falda del vestido de Catalina, uno de los famosos modelos drapeados de la diseñadora Diane von Fustenberg.

Tras la "feroz guerra de pujas", en palabras del "Daily Express", ha sido la revista Bunte la que este lunes ha publicado la indiscreta fotografía, que según el diario británico "viola su intimidad".

La publicación alemana, que cuestiona sobre si la duquesa llevaba tanga o no, explica así el origen de la fotografía: "La fotógrafa amateur Diane Morel descubrió el sorprendente 'fallo técnico' en casa, tras una mirada detenida a las fotografías [tomadas en el aeródromo]. Su primera idea fue mostrar a la duquesa [la imagen]. Pero después, según la agencia de fotos, decidió donar los ingresos a las víctimas de los incendios de Australia del año pasado".

"Pobre Kate. Incluso aunque por una vez es su trasero del que todo el mundo habla y no el de su hermana Pippa, causaría gran embarazo que esta foto se publicase", advertía una fuente a la revista "Daily Star" hace unos días.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones