Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El actor dará vida a 'Juan Seguin' un mexicano que será la mano derecha de 'Sam Houston

Raúl Méndez extenderá sus horizontes con la serie 'Texas Rising'

El actor dará vida a 'Juan Seguin' un mexicano que será la mano derecha de 'Sam Houston

Por: NTX

Méndez actualmente da vida a 'Chacorta' en la serie 'El Señor de los Cielos'. Tomada de @raulmijomendez. ESPECIAL /

Méndez actualmente da vida a 'Chacorta' en la serie 'El Señor de los Cielos'. Tomada de @raulmijomendez. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (25/MAY/2014).- Raúl Méndez afirmó que extenderá sus horizontes, pues próximamente iniciará la grabación de la serie "Texas Rising", una producción totalmente estadunidense, en donde encarnará a "Juan Seguin" junto a actores como Brendan Fraser.

"Hace unos meses decidí tomar nuevos caminos, uno fue irme a Los Ángeles y la gran bendición de quedarme en esta serie que es un proyecto muy grande; se filma cuatro meses en Durango. Es una producción 100 por ciento gringa, el director es el mismo de la película ´La Misión´, Roland Joffé", explicó Méndez.

En entrevista con Notimex, el histrión que recientemente estrenó la película "Dame tus ojos", detalló que esta emisión tipo western trata sobre la batalla por El Álamo entre "Santa Anna" y "Sam Houston" y entre su elenco cuenta con actores como Bill Paxton, Ray Liotta, Olivier Martinez, Chad Michael Murray y Trevor Donovan.

"Hay pocos personajes importantes mexicanos o interpretados por mexicanos, en el caso mío es ´Juan Seguin´, que es la mano derecha de ´Sam Houston´ y es un personaje que me permite llegar un poquito más fresco a Estados Unidos con un proyecto tan grande como éste", señaló Méndez.

La emisión ya se encuentra en grabaciones, las cuales concluirán el 27 de septiembre, para completar cuatro meses de rodaje, en medio de los cuales el actor de "Las Aparicio", aprovechará para buscar nuevas oportunidades y establecerse en Estados Unidos, sin decir que no a proyectos mexicanos.

"Buscaré allá, pero nunca descartaré los proyectos en México. Lo que me gustaría es tener una calidad de vida como se tiene en Los Ángeles y de pronto venir a México a hacer algunos proyectos; desgraciadamente por cuestiones económicas, para poder vivir de manera decente tienes que hacer cuatro o cinco películas", reveló.

"De pronto escoges proyectos que parecen interesantes y que terminarán bien en taquilla y al final no, entonces para no caer en la cuestión de cantidad habría que combinarlos en Estados Unidos y aquí para poder hacerlos buenos, que valgan mucho la pena", concluyó Méndez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones